Sunday, November 26, 2006

Johnny Cash God's Gonna Cut You Down

Pues no tengo mucho que decir en estos días sólo que mi trabajo final más temido ya fue entregado después de un par de largas noches de trabajo.
Ahora sólo quedan trabajos más sencillos (aunque no tan sencillos algunos como el de Teoría Litararia) y ya no me quedan tantas clases así que tengo más tiempo para preparar mis trabajos aunque aún tengo que ir al servicio. Para vacaciones tengo una lista bien interesante de libros y otros que sacaré de la biblio.
Lo que sí es que quiero que se organice algo muy muy choncho, una buena fiesta en donde haya paz y armonía (y chelas y buena música).
En estos momentos estoy enferma de la garganta y no puedo hablar, hace rato podía hablar un poco pero ya a estas alturas me he quedado afónica. He comido bien y es algo que me agrada mucho aunque tengo que trabajar eso de comer "en público".
Pues por el momento no hay nada más. ¿El video? pues como no hay fotos decidí poner videos en los próximos post y por el momento escogí éste de Johnny Cash, me gusta la canción más que nada pero es bueno el video y salen algunas personas interesantes.

Saturday, November 18, 2006

It's time....



Ya llegaron los finales, llegó el momento para olvidarme de la vida fuera de la biblioteca y de Word, me tendré que ir a pelear con los de las copias como cada año y estaré en la Samuel los próximos sábados.
Lo único que me consuela es que vendrán las vacaciones, no me importa qué pueda pasar, el chiste es que ya no quiero ir a la escuela, este semestre no ha sido muy bueno.
Entren aquí, para que vean más cosas y se puedan identificar con muchas (como las que yo encontré) un poco de risa en tiempos de llanto y terror.

Wednesday, November 15, 2006

Éste es sólo para quitarle las telarañas....

Anoche quería postear un video de YouTube pero la página estaba fuera de servicio y tenía una imagen muy chispa.
El final de semestre ya llegó, la semana pasada cuando intentaba postear decía "se acerca el final de semestre" pero ya no es así, antes me pisaba los talones y me respiraba en el cuello pero ya lo veo de frente y estoy dispuesta a agarrarlo a patadas (al semestre, no crean que a alguien más).
No sé qué más pueda pasar en estas semanas, no tengo nada interesante qué decir. Alguien me dijo que escribiera lo sobre mi "odio" a los hombre, pero creo que eso no es necesario jaja, además no los odio a todos sólo a algunos que se lo merecen. Alguien más me dijo que escribiera lo primero que saliera y creo que más o menos eso es lo que estoy haciendo. En los últimos días, las cosas no tenían ni pies ni cabeza y ahora tampoco, pero creo que tienen aletas o tentáculos y eso pues ya es algo.
También he recibido algunos jalones de orejas, bien dados y también, bien merecidos (Gracias). Alguien más me avienta galletas porque dice que nunca como. Algunos me han dado consejos bien interesantes. No me cepillo el cabello desde hace un mes (jaja) pero dice Victoria que no se nota (creo que ése también fue un consejo . Tengo ya una lista de cosas para las vacaciones que incluyen libros, exposiciones, libros, algunas visitas, dos bodas, más libros, una ponencia y un extraordinario.
Me invitaron a ver "el Laberinto del Fauno" (cortesía de Emmanuel) y hoy tuvimos una "plática" bastante interesante de donde saqué varias cosillas interesantes entre ellas un CD en donde vienen poemas de Lewis Caroll, Emily Dickinson, Yeats, Wordsworth, Shelley y Shakespeare leídos por Anthony Hopkins, James Earl Jones y David Schwimmer (sí, Ross).
En fin, no hay más que decir, creo. Lean el blog ya no lo dejaré abandonado.

Thursday, November 02, 2006

El tour a la mega "ofrenda"







Las fotos son de nuestro tour más reciente pero ése sólo se puede hacer una vez al año por 3 días jeje. De hecho no sé porque se llaman todavía ofrendas, creo que mejor dicho son instalaciones, también muy bonitas pero no ofrendas. Fuimos Mel, Ernesto, Itzela, Alex, Diana, Ceci y yo. No hizo tanto frío estuvo muy bien y después de vagar por las islas y casi morir de hambre (o antojo) encontramos ESQUITES!!!! Acampamos un rato a comer, buscamos un baño con desesperación y al encontrarlo en BK regresamos a nuestros respectivos hogares. Fue un regreso muy reflexivo y ayudó mucho.

En general fue un buen tour. Hubo buenas fotos (algunas disponibles ya en el Flickr) ADIEU