Monday, April 30, 2007

Quiz

You scored as Jack. Hey there, Jack! You are a top notch doctor who can solve anything. Although you get overwhelmed with everyones problems you still solve them without a second thought. Everyone loves you!



Jack

75%

Kate

56%

Claire

50%

Sawyer

44%

Locke

44%

Michael

38%

Sayid

38%

Charlie

31%

Sun

31%

Boone

31%

Shannon

25%

Which "Lost" character are you?
created with QuizFarm.com

Saturday, April 21, 2007




Justo ahora creo que estoy teniendo un breakdown, ayer ya tuve uno y hoy de nuevo. Es como si mi cuerpo estuviera activando el sistema de autodestrucción o el "emergency shutdown", no sé cual de los dos es.
El Coloquio terminó, la verdad es que estoy muy contenta. Después de todo el trabajo (y para los que dijeron que "que tan difícil puede ser?" les digo que es desde organizar las mesas hasta diseñar el poster, pelearse con los de Extensión Académica e ir a verlos varias veces para colmo). A descansar de aqui a los finales...o sea dentro de 1 semana que hay que empezar a entregar cosas. Habrá fotos del Coloquio y unas reseñas en el blog pero eso será después, ahora ya no puedo hacerlo.
El calor está super denso aunque justo en estos momentos se está nublando el cielo y el aire que entra por el balcón es más fresco. A pesar del calor, tengo antojo de un té, tal vez en un rato me prepare uno, ahora no, es muy temprano.
Las imágenes son de Andy Warhol aunque no lo crean. La que tiene unos animales de colores es una de las primeras pinturas que hizo, es una acuarela. Las otras dos son collages, me parece que es una serie de 5 pero sólo encontré esas dos.
Debo dormir, leer, hacer mucha tarea, algunas materias no me preocupan tanto, otras me preocupan mucho. Me preocupan muchas cosas pero hoy no. Hoy debo descansar...emergency shutdown programmed...

Wednesday, April 04, 2007

El post número 100

Entré a quitarle las telarañas a mi blog. Ya puedo respirar, después de un año de trabajo y planeación el Coloquio termina mañana, si todo sale como hasta hoy no habrá problemas.

Te tenía muy abandonado pequeño. Perdón. Desde la última vez que escribí ya pasaron como mil años.

Tampoco he leído otros blogs. Ya me pondré al corriente. Tengo que leer lo que tengo pendiente. Tengo que tomar más fotos, hoy tomamos muchas pero debo tomar más.

Este es el post 100, es muy chafa pero algo tenía que poner. Me tomó mucho tiempo llegar al post 100, sólo espero no tardarme tanto para llegar al 200.

Hay nuevos blogs como el de Dulce, el de Rafael,
Icklebird y el de mi hermana

Debo las imágenes de la "sección artística", si les gustó Ryden pondré más después, prometo que en el próximo post habrá imágenes o fotos.






Sunday, April 01, 2007

El principio del puente...si puente, no vacaciones




Me pasaron el chisme: Incubus viene el 20 de octubre. Igual al Palacio de los Deportes. Eso me da mucho gusto, tengo más tiempo para ahorrar y no estaré en finales ni nada así.


Mi prima Paulina, la que me sigue de edad, se fue hoy a vivir a Toluca; nos avisó ayer que se iba. Se va a vivir con su novio y a trabajar allá. Cuando éramos niñas nos llevábamos muy bien, hacíamos toda clase de babosadas, era con quien jugaba. Cuando yo estaba en secundaria y ella en la primaria nos empezamos a distanciar, empezamos a pensar cosas diferentes. Desde entonces nos llevábamos pues normal, nos saludábamos, casi nunca platicábamos sólo a veces y era de temas triviales, desde que ella tenía como 13 o 14 años nuestros temas de conversación fueron increíblemente diferentes. En realidad ella quería crecer, ya se comportaba como una pseudo-adulta, siempre iba a escuchar las conversaciones de los "adultos" de la casa aunque no entendiera nada. Yo siempre estaba en mis cosas. Éramos muy diferentes. Me da tristeza que se haya ido, sé que la voy a ver a veces, sé que no vamos a platicar más que de trivialidades pero aún así no es lo mismo, no sé cómo explicarlo.


Por fin ayer vi 300, cortesía de mi hermana claro. De repente me surgieron unos impulsos malignos y violentos porque unos tipos de atrás estaban pateando nuestros asientos...así que estuve a tres segundos de ir a buscar una lanza y enterrarla en el pie de uno de ellos...obviamente que me limité a decirles amablemente y con mis ojos de lady in distress "¿Podrían dejar de patear nuestros asientos?"...


Ayer iba a salir y ya no pude, me dejaron plantada, no diré más porque aun estoy enojada.


Finalmente, la explicación de las imágenes. En mi búsqueda por la imagen para el poster del coloquio me encontré con muchas cosas interesantes así que decidí incluir todo eso en los próximos posts. Será algo así como un "segmento de arte". En este primer post utilicé unos cuadros de Mark Ryden. Si alguien identifica de qué programa es el primero (sin googlear) que me avise, tal vez haya un obsequio o algo.