Friday, March 03, 2006

"IT"

Me di cuenta en días pasados, que por más que me esmero en ponerme al tú por tú con "IT" no puedo porque si me puede reventar.
(Entiéndase por "IT" eso que nos hace cosas se puede decir que es Dios o el destino o el mismo karma, que son cosas diferentes totalmente pero yo creo que a las tres les gusta molestarnos, hacernos sufrir, probarnos y algunas veces cuando estan de buenas nos hacen felices y nos sorprenden, pero yo en realidad creo que entre los tres están confabulados y forman "IT" o que en realidad son lo mismo)
1)Mi clase de Inglés es una mierda....de verdad y mi maestra es buena persona pero la verdad me preocupa que no me está enseñando nada (NADA en serio!!!!)
2) Luego el famoso CONEL al cual quería ir mandando mi ponencia acerca de la literatura chicana particularmente en "The House on Mango St." pero resulta que vi la convocatoria el martes y hoy viernes era el último día para mandar mi ponencia así que ya no iré por lo menos no este semestre.
3) Mi hermana me ha "brindado" la gran noticia de que presentó su exámen el fin de semana pasado para entrar a la UNAM ¿A qué carrera? Lengua y Literatura Modernas Inglesas!!!! No sé que va a ser de mí si se queda, pero sí sé que esto no es para ella y en el fondo creo que lo hace para molestarme. También sé que lo que sea que vaya a pasar yo seré quien lo pase parcialmente mal.

Anyway......

La moraleja es: no juegues con "IT", no lo hagas molestar, no lo cuestiones porque esto es lo que te pasa cuando lo dejas en paz. You don´t want to know what happens when "IT" wants to mess with YOU.

So long and thanks for all the fish!!!!

3 comments:

Diana said...

Oh por Dios, tu hermana en Inglesas!
Hay tres posibilidades en todo esto:
1. Que tu hermana te odia y lo hace sólo por molestarte.
2. Que tu hermana te idolatra y lo hace por imitarte.
3. Un mezcla de las dos anteriores.
De cualquier modo no creo que sea tan malo...¿verdad?

PD.
Hermana de Andrea: si estás leyendo esto... Hola!

Andrea: Malas noticias, no podré estar presente mañana en tu BDay, mi padre me llevará a rastras a Tepozotlan (bueno, así como que a rastras no), salimos para allá pues... en cuanto salga de dar mi clase, osea que además de cargar con todo el material escolar, tendré que llevarme mis maletas, regreso el domingo en la noche, espero.
Te mandaré un mensaje pero, he aqui mi propuesta: tu y yo y quien se pegue a comer para celebrar otra vez. Tenemos mucho de que hablar.

SB said...

Doy gracias a Dios que me crié en un hogar donde las ciencias, y no tanto las artes, son las que gobiernan.
Pero me imagino en tu misma situación y no puedo evitar sentirme un poco extraño.

Sofía said...

ah, cuando vagaba por el ambiente de la adolescencia, me diò por estudiar lo mismo que mi hermana. La verdad no sè que haya pensado, tal vez no me tomò en serio porque me faltaba mucho. Pero tu hermana (!!!)... la neta eso se me hace muy desafiante. Deberìas de hablar con ella y hacerle preguntas que la asusten, o bueno, que le hagan reflexionar si eso es lo de ella o no. Ya ves, por fuera la carrera se ve bien bohemia pero cuando estas ahì you are nothing more than a Fuckin' Flamingo...