Pues por supuesto que no sé!!! No nací en el siglo XIX. Si hubiera nacido en aquel entonces tendría la suficiente sensibilidad como para poder hablarle a una flor, además está el hecho de que nunca he tenido plantas o jardín en mi casa, sólo una vez tuve un cactus y se murió.
Está además el hecho de que...soy Andrea...así que cuando alguien hace esa ecuación mental de Andrea+flores= ?????
Creo firmemente que si hubiera nacido en el siglo XIX mi vida sería mejor...tal vez.
POr un lado me imagino tooodo el día leyendo esperando a nada, sin hacer nada más que esperar a casarme...entonces entra ahí el dilema...seguramente sería una spinster y viviría en la calle dentro de algunos años, aunque en mi idea romántica soy algo así como Elizabeth Bennet con mi peinadito bonito y mi vestido blanco, bien Pride & Prejudice (que por cierto es mi libro favorito o uno de tantos)


Creo que así sí podría ser capaz de hablarle a una flor, tal vez leyendo a Blake o a Mary Wollstencraft...preocupandome por aprender a tocar el piano o bordando.
En cambio, Colin dice que hablo como camionera: "Come here bloody sunflower!" (Esa es su versión de mi entonación del poema de Blake)
No sé, me gustaría vivir así, creo, por un lado afloraría mi lado femenino, el cual actualmente consiste en tener un template rosa y...ya. No me imagino siendo toda girlie o mejor dicho no me imagino siendo "toda una dama". ¿O sí?
Mientras tanto aquí está lo más parecido que hay en mí a eso de o que estoy hablando
Oh la ambigüedad.
Creo que esto del doppelgänger me está afectando mucho.
(Por cierto entren a lugares comunes y búsquenme, hay cosas buenas y un artículo mío)