Monday, August 04, 2008

Cráneos

Para sumarle detalles obscuros a la lista de cosas que me agradan, revisando la red para completar la idea del tatuaje que quiero hacerme, encontré una página que hizo que me diera cuenta de mi fascinación con los cráneos de animales. Anatómicamente son perfectos y hay algunos que son mucho más interesantes que otros.

(Como si necesitara que en mi próxima visita a un bar en zona conocida algún viejo conocido con la frente del tamaño de mi abdomen me diga que soy rara)

Pantera nebulosa (para Itzel)
Clouded Leopard
Pelícano Blanco
White Pelican

Beluga Whale
Cocodrilo (Salt Water Cocodrile) pero "cocodrilo" es una gran palabra
Cocodrile
Koala
Koala
Alce
Moose
Kanguro
Red Kandaroo
Tucan
Tucan
Rinoceronte Blanco
Rhinoceros
Y mi favorito...
Giraffe skull
Jirafa!

Y una canción. Para aquéllos que conozcan mis gustos musicales, espero que adivinen cual canción es antes de ponerle play.

Skulls by The Misfits on Grooveshark


Nota: Ningún animal fue herido en la realización de este post. Todas las fotos son de Skulls Unlimited y todos los cráneos son réplicas.

2 comments:

Anonymous said...

Do the alligator! Do the alligator!! Crrrap la rola dice NOT FOUND!

La jirafa, el cocodrilo y el rinoceronte estan re buenos, el del koala no se... me provoco una extraña sensación. Como puedo poner tu blog en mis favoritos del FB? me gusta mucho y creo que nunca te lo habia dicho.

CHOUCH.

Juana Nebulosa said...

yeah, pantera nebulosa!! el origen de mi apellido, gracias =)
mis favoritos son los de las aves, wow, qué impresionantes.