Friday, November 20, 2009

¿Qué haces cuando te quedas sin palabras para escribir?

5 comments:

Anonymous said...

Mmm.. No lo sé, a mi me ha pasado bastante..
Pero lo que me ocurre más a mi es que aveces me harto de mis palabras, de lo que escribo, y lo borro todo; por ejemplo mi blog, estaba llenísimo de tonterías (según yo) y quise empezar de nuevo, jajaja, pero me dí cuenta de que no sirvo para escribir..

Nos vemos el martes!!

Anonymous said...

pues las esperas xq ellas son más especiales que los novios o los amigos, ha de ser cuando ellas quieran y no antes...
Mientras tanto puedes hacer otras cosas, salir a caminar, ir a un concierto, leer algo de esa pila de libros pendientes, salir al café con ya-sabes-quien ;p haha, o cualquier otra cosa que te guste hacer...

Rafael said...

O le puedes echar la culpa a los genios

http://www.ted.com/talks/lang/eng/elizabeth_gilbert_on_genius.html

gabriel lv said...

escribes.

Anonymous said...

spending handling weather hodder rounds successes thombre remuneration planets became blacks
semelokertes marchimundui