Friday, October 28, 2005

...en la gelatina del misterio

Por fin....después de reclamos, o más que reclamos eran cuestionamientos acerca de porqué no tenía un blog, he decidido iniciar uno. Tal como les dije antes no creo tener nada que interesante o brillante que comunicar pero en vista de mi frustrante calificación en mi ensayo de HL II (el cual incluye los mismos comentarios que todos mis ensayos presentados en otras materias) he decidido iniciar esto como un ejercicio de escritura....sip....bueno, una vez advertidos espero que me destrocen y recibir cosas de todos. (no aceptaré reclamos)

7 comments:

faithless dragon-boy said...

bueno por lo de tu acervo no te preocupes, te lo llevo el jueves...felicidades por tu blog.

SB said...

Hola Andrea!!
Ya era hora de empezar tu blog. Así podré poner comentarios en tu blog, un tanto irreverentes y algunos serios. Ah, no lo sé.
Felicidades por tu blog, y por expandir la comunidad bloguera de la fac.
Te saludo, Skippy chilanga.

Sofía said...

üjules! pues que padre que tengas un blog...y aparte es rosadooo!!! Welcome!!

Diana said...

Bienvenida mi estimada Andreita, es genial que ya tengas blog, como lo diej antes es una buena forma de estar en contacto los unos con los otros. También has quedo linkeada.

captain_meat said...

me da gusto que ya tengas blog... ahora sí podremos ver quién escribe mejor para que después tengamos la oportunidad de burlarnos el uno del otro.... (¿o qué, a poco esa no es la finalidad de los blogs?... ¡ingenuos!)...
me gusta tu diseño... no me lo esperaba tan fresita, pero ni hablar......
te deseo mucha suerte en este proyectito, por mientras iré linkeándote en el mio para que otras personas ajenas a nuestro círculo tengan también la oportunidad de visitarlo...

muchos saludos tía Slappy = D

Unknown said...

Que bueno que ya eres blogger tú también. Uno se vuelve creativo con estas cosas, así que no te apures por no tener que postear, al rato vas a escribir de cualquier cosa.

Eyesky said...

Pues... ojalá que esta sea el incio de algo lleno de exitos... soné como literatura barata... ni modo... ojala llene este espacio tus espectativas. Felicidades