Monday, November 07, 2005

Ven porqué no quería la responsabilidad de un blog..

Lamento la tardanza....ya saben el puente, las tareas, etc. Me encuentro en la incertidumbre...no sé... Descubriran que como predije no tengo nada interesante que aportar a esta comunidad pero la verdad es que...ah no sé.

Mientras les dejo algo que escribí hace algunos ayeres:

INSOMNIO

He de pasar noches
sola, quieta, despojada
del artificio que proyectan
mis recuerdos durante la madrugada.

Doy vueltas en mi eje
y me pierdo entre las sábanas,
aunque la luz del día se aleje
en mis ojos no pasa nada.

Lloro sola, solo a veces,
pienso en todo, pienso en nada..
me pregunto cómo los peces pueden dormir.

3 comments:

captain_meat said...

yo te puse un comentario!!!!!.. bah!. se borró o qué pasó?

Diana said...

Como te atreves a decir que no tienes nada interesante que decir!. Buen poema, de hecho me siento 100% identificada.

Anonymous said...

Qué buenos versos, de esos que nunca caducan