- Ayer estuve todo el día haciendo mi trabajo de HL II. Me quedó más o menos pero lo estuve comparando con el que entregué el semestre pasado y se nota mucho la diferencia (imagínen nada más quemierda entregué el semestre anterior)
- Me doy cuenta de que está muy in postear en inglés, y saben qué? no me importa se me hace muy trendy. jajaja
- Me compré un disco hace como tres semanas. "Phrenology" de The Roots. Está genial. Ah!!!!! Sí, música genial justo para mi mood.
- También ayer mientras hice mi trabajo solo escuche "The Misseducation of Lauryn Hill", me encanta ese disco. Y casi lloro pero de felicidad...Lauryn Hill
- En mi cabeza se está llevando a cabo una limpieza general. Hay una versión pequeñita de mí, con un paliacate en la cabeza y un overall gris como de mecánico, tiene cepillos en los pies y muchos artículos de limpieza. Está quedando muy bien, ya casi termina y está tirando todo lo que no sirve a la guerra. Ya está medio cansada mini me, pero creo que va aterminar bien.
- Miguel me regañó el martes, bueno no fue regaño fue como cachetadas mentales o algo así. Entiendo porqué lo dice y sé que tengo que hacer algo al respecto. A veces soy muy tonta y patética y me gusta ser autocompasiva. Pero después cuando pasan cosas así y alguien me saca de mi ñoñez, resulta a veces peor porque me deprimo por ser tan tonta; pero no esta vez. Thanks.
Esto no tiene mucha profundidad pero me resulta terapéutico. Gracias por leer.
4 comments:
Ojalá pudiera decir lo mismo, ojalá hubiera una pequeña yo dentro de mi cabezota lista para hacer limpieza pero creo que está tirada en el suelo haciendo berrinche. Que bueno que ya escribiste algo, no creas que no tiene sentido es terapéutico escrbir de esas cosas y útil para los que te leemos porque aunque no lo creas luego mueves cosas, y ya no abandones a tu blog.
hey, saludos.
Casi no nos hemos visto en esta semana y yo traigo una depresión que apenas se nota.
Yo también tengo un mini-yo en la cabeza; pero cada vez que lo veo el se ríe de mí...
Orale... eso de la limpieza está muy bien, a veces debemos desechar lo que no nos conviene... aunque no neguemos. en fin, cuidate mucho eh! Besitos (ah! soy Esther) jajajaja...
Weeeeeeeee, yo si veré a Al Jarreau, claro que pensé que nadie lo conocía y ahora veo que tu sí. Te mando un abrazote.
Post a Comment