Friday, May 05, 2006

The look

Esto sucedió la semana pasada. Mientras estaba en una de mis clases, observé como una de las chicas de mi salón, miraba por la ventana a un chico que bajaba las escaleras, era su ex-novio. Lo miraba de una forma que no puedo describir pero sí puedo reconocer. No es una mirada de dolor, ni de odio y mucho menos de alegría; no sé cómo era pero al verla sé que he mirado así y porqué he mirado así y qué se siente cuando uno mira de esa forma. La otra persona en cuestión (la persona a quien se mira) nunca se da cuenta y no sabe todo esto, pero alguien que reconoce esa mirada sí. I was blue.
Después me deprimí aún más al ver "The Lion in Winter", me deprimí al ver todo lo que la reina Eleonor hizo por Henry II y todo lo que esto trae consigo. Mientras ella hace muchas cosas por amor, él sólo se limita a interpretar sus actos como traición, aunque en gran parte sí lo son.
En resumen concluí que en el amor es inminente que al final vamos a salir traicionados y vamos a sufrir.
Indeed..... Love stinks!!!!!!!

3 comments:

ramses said...

morir a tu lado sería un bello y lento final.

tu me has matado , pero yo perdono .

Morrisey Rules!

cuidate Ramses

Diana said...

Zaz! yo también he sido testigo de cosas similares y se siente bien feo. Por ejem. no diré nombres pero cierta amiga tiene un amor platónico en la Fac., cada que pasa o estamos cerca lo ve de un modo terriblemente triste y cuando la observo me veo reflejada en ella de un modo tremendo.

Y pues yo NO dejaré de decir que eso de estar enamorado apesta hasta que llegue alguién y me demuestre lo contrario.

Janis said...

si..love sucks