Wednesday, February 21, 2007

My favorite flicks

Ernesto me ha taggeado para hacer este meme. Agradezco. No he posteado como en mil años...

1. Amelie. No hay mucho que decir....

2. Snatch. No, aunque nadie lo crea no me gusta Brad Pitt. Eso si soy fan de Jason Statham y Vinnie Jones. Creo que hay demasiadas cosas que me gustan como el acento de pike de Brad Pitt y que nadie le entiende, también cuando explican que se debe hacer con un cuerpo para desaparecerlo...

3. Royal Tennenbaums. Lo he dicho más de una vez en este mismo blog: "Si no la han visto, véanla y si ya la vieron pues recomiendenla"

4. Empire Records. No es una buena película pero me recuerda mis años mozos...

5.Lola Rennt. Creo que cada versión se puede aplicar a los diferentes moods...es decir si quieres que Manny o Lola sean infelices o si quieres que vivan felices por siempre se te cumple.

6.Fight Club. (Pero por supuesto)

7. Pride & Prejudice. Si ¿y qué? Me gusta mucho la novela y me agradó esta versión, con todo y Keira Knightley.

8. Life Aquatic with Steve Zissou. Bill Murray es la onda y la dirección de arte es lo mejor. Además de que están las versiones en Bossa Nova de las canciones de Bowie. En un principio no me gustó pero después de verla muchas veces más le empecé a tomar cariño.

9. Howl's Moving Castle. (!!!!)

10. Mean Machine. Hay futbol, hay golpes, bombas, más golpes y salen Jason Statham y Vinnie Jones, tampoco es una gran película pero es divertida.

Puedo seguir la lista con más películas así, sé que no son "El séptimo sello" (que también me gusta, en especial después de ver las teorías que hay con respecto a las referencias que hay en Lost sobre ella) o no sé algo así como "Casablanca". ¿A quien taggeo???


Diana
Guillermo
Manolo
Cecilia para que postee algo
Edith(si algún día lee esto)

14 comments:

La machincuepa said...

Hello baby:

I just call to say "bye, bye". I go to the war!!! Yeeeah!!

A Chasing Papi

Anonymous said...

Me gustó tu lista; Snatch (inconmensurable Brad Pitt), Fight Club, de nuevo... Brad Pitt... Mean Machine, de nuevo ... Jason Statham y Vinnie Jones; y, ya que está primera en tu lista, me alegro de haberte dicho que parecias Amelie en una foto...
Un Abrazo desde Argentina!!!

Manolo said...

gracias y listo... contestado el meme

Guillermo said...

Amelie clarooo!!! Ups, veo que me toca a mi, lo haré durante la próxima semana y te aviso.
Qué onda con ese guey "prince henry of wales", también dejo ese comment en mi blog.

Andrea Lopez Estrada said...

Oye sí, hay 4 comentarios en mi post y uno es fantasma...que mal, que mal que el príncipe Harry irá a la guerra.

Diana said...

Y blogger que no me deja comentar. Chale, pues sí, ya tengo dos memes pendientes, prometo hacerlos al rato.

Anonymous said...

como que fantasma?? yo soy el fantasma??? bue, andrea, aunque me llames fantasma, saludos desde argentina... oye... que soy el que te llamo Amelie!!!

Jorge Hernández Jiménez said...

WES ANDERSON A SU MÁXIMO PODER!!!!!!!

Alex said...

A mi me gusto Amelie, esta chida, rara, pero chida. Las demas no las he visto :O!!! Tache para mi.
Saludos Andrea!

Andrea Lopez Estrada said...

El comentario "fantasma" es el del Prince Harry

Anonymous said...

Andrea. te escribí algo más abajo. pero creo que no revisas los pasados. No sé, no entiendo mucho de esta forma de comunicación. Aprovecho y te felicito por mañana.
¡Felicidades?

Livi Jazmín said...

A mí me gusta la 1 y la 6. P.D.: sólo hay una explicación (plausible) para el hecho de que no te guste Brad Pitt: no eres humana. Güerote. Yomi yomi.

Juana Nebulosa said...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

(también me encanta Snatch)

grabiel said...

hiciste bien en publicar esta lista: ya basta del séptimo sello.