Friday, March 02, 2007

No he posteado nada decente en mucho tiempo, creo que ha sido más fácil encontrar memes, videos y cosas así que pensar en algo qué escribir, tal vez es más cómodo. Tampoco he tenido la oportunidad de leer los blogs aunque en las oportunidades que he tenido puedo ver que muchos están casi en las mismas que yo.

Ayer fue mi cumpleaños, normalmente lo espero con algo de ansias y planeo algo, invito a tooodos mis amigos, todo con mucha anticipación. Este año no fue así, o por lo menos no del todo.

Pero no voy a hablar de eso...

Como es costumbre, no me depositaron tampoco este mes lo cual significa que andaré muy pobre, lo que más me preocupa es que apenas está empezando el semestre y como todos saben debo sacar kilos y kilos de copias, tal vez pueda sacar unas cuantas en los lugares específicados para fotocopiar de contrabando pero eso tal vez no sea suficiente. Tampoco he podido tomar fotos, eso sí me desagrada.

Otra preocupación que tengo es el hecho de no utilizar "apropiadamente" este espacio. Tal vez debería de aprovechar y dedicarlo a postear cosas serias y que me permitan mejorar la forma en la que escribo, ya que para mi desgracia es muy similar a la forma en la que me expreso verbalmente (la cual siempre es auxiliada de mi "peculiar" expresión física, es decir de mis acostumbrados manoteos). Tomando en cuenta de que en un medio escrito no puedo recurrir a mi lenguaje corporal...I'm screwed. Es por eso que quizá debería practicar más mi escritura formal. No quiero ser conocida como "la que hace artículos de 2 renglones".

Tenía planeado este semestre, todo fríamente calculado pero las cosas se han salido un poquito de control, me refiero al plano "personal interno". No ha pasado nada grave, bueno ya me dí de baja en el francés por faltas, no he terminado de leer lo que tengo que leer por pensar en tonterías o leer otras cosas y cuando digo tonterías me refiero a verdaderas tonterías, cosas que me distraen, cosas que ya no iba a pensar o que por lo menos iba a tratar de que no fueran una distracción.


Por otro lado, está el hecho de que el maldito calentamiento global va a derretir el mundo entero, yo me deshidrato y es necesario que vaya al doctor.
En mi casa me regañan porque no me cepillo el cabello. Estoy usando faldas y dejando mi cabello suelto.

Hoy fui a desayunar con mi abuela y mi tía (esto ya se lo platiqué a todos creo pero no importa) para festejar nuestros cumpleaños. Fuimos a Konditori y en la mesa continua estaba ni más ni menos que uno mis "Hombres Soñados"......Javier Solórzano. Es taaan guapo y tan inteligente, tomando su café, leyendo su periódico....

12 comments:

Anonymous said...

Querida Andrea:

Te vi esta mañana desayunando con tu abuela y tu tía: es claro que ellas fueron hermosas como tú lo eres a esta edad. Estoy seguro de que dentro de 15 ó 20 años lograrás la belleza de las mujeres maduras que tanto admiro.

Desayunas con delicadeza: tomas el tenedor como le indican a los diestros; deslizas el cuchillo con mucha suavidad; tratas la taza de café como si fuera de porcelana fina. El jugo es casi una bebida insultante: denigra tu paladar y, sin embargo, no gesticulas porque eres una persona correctísima. Un hombre detrás de un periódico es un buen espía: no dejé de mirarte en todo ese tiempo. Tú estás muy lejos de todos los hechos noticiosos con los que tengo que lidiar día tras día, día tras día: una isla, eso eres.

No es casualidad que haya llegado a este lugar: tuve que seguirte, interrogar a gente lo suficientemente allegada como para conocer tu historia, lo suficientemente lejana para procurar discreción. Me pregunto si alguien alguna vez te dirá "un hombre que se parece a Javier Solórzano te ha estado buscando". No importa: quizá no llegue yo, pero estoy seguro de que un hombre bueno, inteligente, elocuente, muy guapo tocará un día de estos la puerta de tu casa. Yo no podría seguirte el paso.

Te desea el mejor de los cumpleañoses,
Javier.

faithless dragon-boy said...

OOOOOOOOrale con el comment, o tienes mucha suerte o tienes un fan muy clever. jaja. A mi también me preocupa lo del semestre pero también me preocupa abandonar mi blog y postear tonterías, espero poder postear cosas buenas un día de estos....

Guillermo said...

Qué onda andrea, espero que hayas tenido un gran cumpleaños. Sorry por no llegar a coyoacan, espero que te haya llegado mi mensaje. Javier Solórzano es un comunicador más que inteligente, a mi me gustaba escucharlo en Imagen Informativa, creo que fue su mejor época. Ahora anda desempleado, supongo.

Andrea Lopez Estrada said...

Que vuelva a comentar Javier Solórzano para contestarle a Memo...bueno según sé anda en Canal 40 el problema es que no se ve el 40 ni en Cable ni en SKY.

Lo que me da gusto es que siempre he sabido quien es el "Clever fan" que no es tan clever porque deja pistas de su identidad y siempre dice "No, yo ni he entrado a tu blog. No soy yo"


Gracias Memo

Ernesto Sandoval said...

sí, pinche gabo. es un esquizofrénico del blogger (además de que le gusta iñárritu).
solórzano antes tomaba su café en el café en donde yo tomo el mío, pero a raíz de la baja en calidad supongo que lo ha abandonado, como debería hacer yo si no quiero que mi estómago me las cobre todavía más de lo que ya está haciendo

Lidia said...

saludos andrea!
Es imposible tontear, uso los ratos en que se distraiga el tonteo para que puedas hacer las cosas que debes hacer.
Saludos

Diana said...

Espero hayas recibido mi mensaje, feliz cumpleaños pequeña, tu y yo tenemos que irnos a festejar, deja ver que maquiavélico se cocina en mi cabeza. Y el primer comentario es bello, bello bello.

Maggog said...

Feliz cumpleaños!! (algo atrasado)

Anonymous said...

1. Ando en el 52, creo...

2. ¿Gabo? No sé de qué habla ese tal Ernesto Sandoval, quien sospecho era la persona que se sacaba los mocos y los embarraba en el borde de la taza después de beber su café. El detalle no me hubiera incomodado de no ser porque un día noté que la higiene en el local era mínima: me tocó esa taza. Vaya gente...

Anonymous said...

guauu, Andrea. ¡Te escribe (y te sigue Javier Solórzano! ¡Qué envidia!

Juana Nebulosa said...

Te ves muy guapa con el cabello suelto.

Andrea Lopez Estrada said...

Gracias Itzelante!!! Eres tan buena y amable!!!