Tuesday, July 17, 2007

8 1/2

Fui convocada por Lucía para este meme. Algunos ya sabían estas cosas, otros no.

  1. Por alguna razón que aún no llego a entender no soporto que me toquen el cuello o la clavícula, tampoco puedo tocar mi cuello ni por accidente ni el de alguien más. Es una sensación horrible.
  2. Siempre encuentro monedas de 10 o 20 centavos en la calle. Antes pensaba que era algo como "suerte" pero después Diana me dijo que era por caminar mirando al suelo.
  3. Tiendo a crear perfiles de la gente basándome solamente en lo que observo de ellos y en lo que me platican pero sobre todo en lo que veo que les gusta, cómo se visten, con quien se juntan, cómo hablan, qué dicen, qué no les gusta, etc. Muchas veces ese perfil es muy atinado pero otras veces es muuuy equivocado.
  4. Siempre digo "Me voy a morir" y cosas así. A mucha gente le frikea que sea así, otros se han acostumbrado un poco. No sé en realidad que tengo por decir esas cosas.
  5. Quiero vivir en la playa, surfear y comer pescado.
  6. No me gusta que me vean comer y de hecho a veces no como cuando no conozco bien a la persona que está conmigo, me tomó como dos semestres poder comer frente a varios de mis actuales amigos.
  7. No me cepillo el cabello. (Ojo, sí me baño)
  8. No me gusta que me regalen flores.

8 1/2. Soy muy friolenta.

Siguiendo un poco la línea de este post, viajé como a 7 blogs hasta que vi una versión de este post en el cual venían las reglas, originalmente eran sólo 8 cosas pero en algún punto se convirtieron en 8 1/2. Este meme alguna vez pasó por este y otros blogs hace como un año más o menos. He aquí la versión extended del mismo.

Los convocados:

Memo
Dul
Diana
Emmanuel
Rafael

No pongo a más para que los demás los convoquen.




17 comments:

Diana said...

Me siento honrada. No sólo por haber sido taggeada, sino por formar parte de uno de esos puntos. Besos, prometo hacerlo.

Guillermo said...

Chido, me taggeaste. Pensaré que poner... Haciendo memoria, me ha tocado verte en los momentos "me quiero morir", son intensos pero me gustan mucho jaja. A mi también me gustaría el No. 5. Besos y abrazos.

Alex said...

oye, a lo mejor caminas viendo al suelo, pero el lado practico del asunto es que sabes por donde pisas ;)nada mal!!
Yo tambien digo a cada rato que me voy a morir jeje

Rafael said...

Yo también digo mucho que voy a morir, sólo que nadie más lo dice de la nada, en la noche mientras platicamos.

Un honor ser taggeado, pronto posteare.

Saludos

Ernesto said...

He de decir que yo "jui" el que lo hizo 8 1/2, de broma, pero luego lo siguieron...

Jorge Hernández Jiménez said...

El cuello, que impresión. . . Yo detesto absolutamente que me toquen el rostro.

Lidia said...

Jajajajajajajaja. ME dio demasiada risa el segundo punto. Y eso explica por qué ya no encuentro dinero, ya puedo caminar viendo hacía el frente, cosa que me hace sentir orgullosa de mí misma.

faithless dragon-boy said...

ehh es un honor se taggeado por vos querida andi, prometo hacerlo. La broma de Ernesto salió bien al final, creo que queda mejor de 8 1/2....saludos

London Star said...

¿Por eso no querías comer conmigo? Me rompiste el corazón :(
...
;) Nos vemos pronto, amiga!!

Anonymous said...

Bien Andrea... me gustó mucho.

Me llamó la atención lo del cuello. No puedes siquiera tocar tu propio cuello??? wow.
Yo tampoco me cepillo el pelo, la verdad...
un beso.

Lucia

Anonymous said...

¿ni siquiera un beso en el cuello? ...¿y para invitarte a comer después de 6 meses? vaya que si es mucho tiempo..jeje
Saludines!

Francisco Palacios said...

Revelador!!!

Anonymous said...

jajajajaja pues sí! todos debemos decir que nos vamos a morir, porque es verdad! duuuhhh...
Aunque yo, eso de morir la neta es lo último que quiero hacer en la vida.
Mira, yo creyendo que era desafortunado en el amor y afortunado en el dinero porque me encuentro billetes tirados en el suelo a cada rato y me bajaste de mi nube de suerte... Me duró exactamente 3 días creer que era suerte. Ahora entiendo porqué nunca veo ovnis.

Darío Zetune said...

Holas, pasando a saludar, unos días antes d que concluyan mis vacaciones.

Ajúa!

Sergio.

Manuel said...

Estoy vivo, son días malos, o ¿acaso no ves ese gris? platicar con usted, es como tener un penpal a la antigüita. Saludos

pk said...

(puf, siendo tan importante el cuello)

aquí de paso para dejar saludos

Reportera Novata said...

¿Qué onda? Aquí nomás para saludarte porque tenía un rato que no revisaba el ambiente bloggero. Un abrazo!