Thursday, September 28, 2006

50 cosas que siempre quisieron saber de mí y nunca se atrevieron a preguntar

Visitando a Ale
me encontré con este post y como nos invitó a hacerlo pues aquí está, es más o menos como el de "los 5 extraños hábitos" pero reloaded. Se trata de poner las 50 cosas de ________ (en este caso YO) y ver que pasa. Dudo mucho llegar a tener 50 cosas que alguien quiera saber o que a alguien le parezcan interesantes pero bueno...Behold:


  1. Me pone muuuy mal que me toquen el cuello, bueno, de hecho los huesos que están en el cuello. No lo soporto es horrible, siento espantoso. Los que han visto cuando eso pasa se divierten mucho y lo hacen esporádicamente para torturarme.
  2. No me gusta que me vean comer o por lo menos no alguien que conozco poco, deben pasar por lo menos unas 3 o 4 ocasiones para que pueda comer con alguien relativamente "nuevo". Lo que sucede es que me pongo muy nerviosa y se me va el hambre, sí yo sé que soy una freak pero después de un tiempo se me pasa (hasta que conozco a una persona nueva).
  3. Me gusta mucho ver TV, para no entrar en polémica no voy a decir qué series veo )bueno sí lo haré: LOST, Grey's Anathomy, the 4400, Dr. House) pero ya no puedo verlo tanto así que compro las series en pirata. (Sí sé que es malo pero no hay de otra)
  4. Cuando hace frío me duele el codo izquierdo y también la rodilla.
  5. Me cuesta mucho trabajo dormir...
  6. Soy adicta al te y en estos días no he tomado casi así que a eso atribuyo muchas cosas...ahora entiendo...
  7. No uso maquillaje, no me gusta y sé que lo necesito jaja, pero no me gusta
  8. Mi promedio en la secundaria era muy bueno, luego en la prepa bajó (muchooo a 7.3) y ahora en la fac está mejorando, todos dicen que soy bien ñoña (y los que no lo han dicho seguro lo piensan).
  9. Todas las canciones las bailo igual.
  10. Quiero vivir en la playa y aprender a surfear.
  11. Nunca he leído ningún libro de "Harry Potter".
  12. Tomé clases de ballet y de canto hace algunos ayeres (obvio que ya ni parece)
  13. Tengo como 7 libros en mi casa que no he leído y están casi nuevos.
  14. Tengo como 6 años sin escribir nada decente, perdí el cuaderno donde estaba todo.
  15. Me preocupa el concepto que Esther tiene de mí.
  16. El primer grupo que me gustó fue Queen.
  17. El segundo fue Aerosmith.
  18. Soy alérgica al polvo (y creo que a otras cosas).
  19. Le tengo miedo al señor de los gatos que vive por mi casa (es un señor que se parece a Gandalf pero que usa pantalones y sueter de mujer y tiene a sus gatos en un carrito de super)
  20. También le tengo miedo al que vende los perfumes.
  21. No me gustaba usar lentes obscuros hasta que compré los que traigo ahora.
  22. Cuando me siento culpable tomo mucha agua.
  23. Quiero aprender alemán.
  24. No me gusta
  25. No me voy a levantar mañana para la clase de Nair.
  26. Tengo miedo.
  27. Tengo frío. (Soy muy friolenta)
  28. También me gusta The Office y My name is Earl
  29. No me gusta que me regalen flores.
  30. Nunca tengo crédito en mi celular (por eso no contesto los mensajes)
  31. Sí, Colin dice que camino chistoso y no me explicó porqué.
  32. Quiero un perro labrador y ponerle "Gárgaras".
  33. Ya no sé qué poner.
  34. Pienso que soy un poco aburrida.
  35. No puedo dormir sin calcetines.
  36. No me gusta festejar en mi cumpleaños.
  37. No, mi papá no me enseñó a tocar la batería. Nunca quiso ¿Por qué? No sé.
  38. De todos mis amigos la mayoría son hombres y ahora tendré menos amigas mujeres ya que me voy a alejar de unas que están medio Psyco.
  39. Hasta hace 4 años pintaba en las paredes de mi cuarto con lápiz, me hicieron limpiar cuando nos cambiamos de casa.
  40. Siempre quise un hermano gemelo.
  41. Sé tejer y aunque he hecho muchas cosas lo único que he terminado es una bufanda que me quedó mal porque está muy corta (se me acabó el estambre).
  42. Nunca había podido cuidar de una planta, hasta los cactus se morían. El primero que ha sobrevivido es un bambú que me regaló edith en mi cumpleaños el año pasado.
  43. Siempre quise un cuchillo para lanzarlo y que se clavara en la pared.
  44. Me corrieron del catecismo por preguntar mucho y decían que era hereje.
  45. Casi siempre tengo las manos frías, no sé por qué....
  46. Antes de ingresar a Letras Inglesas hice examen para Relaciones Internacionales
  47. Si tuviera un grupo me gustaría ser la bajista.
  48. Me molesta en demasía responder a cosas como: ¿Letras Inglesas? ¿Eso qué es? ¿Para qué sirve eso? ¿Ahí qué haces?
  49. Tengo una especie de alergia a ciertos metales...lo descubrí cuando me regalaron un reloj en Navidad y sólo lo pude usar por media hora..
  50. Sí llegué a la clase de Nair.

Bueno, no hay mucho qué decir, no es la gran maravilla. Me gustaría que alguno de los "dearly beloved" hiciera el post y (por si acaso) alguien se quedó con alguna pregunta pues ahí están los comments (jeje). Me tardé mucho en hacer el post pero por fin quedó, tengo mucho sueño pero ya fui a comer, gracias a Argel. Espero que el post reponga la vibra extraña del anterior.

28 comments:

SB said...

He vuelto.
Eso de la prepa está bien raro. Yo era bien ñoño en la primaria, y en la secundaria, pero a la vez echaba mi desmadre. Me gané no pocas amonestaciones.
A todos nos molestan esas preguntitas %$&!!

and even the stars shine in Japan said...

Psyco???
cuales amigas Psyco??

Darío Zetune said...

jejejeje

Eso de que cuando te sientes culpable tomas mucha agua... mmm, jejeje, tonces supongo es cuando traes una botella de dos litros? jejeje.

mmm, pista, pista: como la oficina de Nair está cerca de la mía, le iré con el chisme de que no te vas a levantar para ir a su clase, lero, leroooo!

Y sí, hay que armar una visita al Ruta 61

Salú!

Darío Zetune said...

no importa el punto 50, aún así, le diré a Nair! jejejeje

Anonymous said...

a mí me inspiraste, voy a hacer un post parecido.

¿Y cómo mierdas te puede gustar Grey's Anatomy?

faithless dragon-boy said...

Extrañamente ya sabía muchas de esas cosas, lo de las preguntas sobre la carrera creo que todos estamos de acuerdo, es muy molesto cuando alguien te pregunta eso y quiere sentirse superior a ti porque estudia algo que toda la gente entiende (como derecho, sin ofender a los abogados). Espero que El Serch no le diga nada a Nair porque yo también pensaba faltar a su clase de ayer, aunque igual que tu llegué milagrosamente.....

Andrea Lopez Estrada said...

De las que seguro no te acuerdas ni como se llama aunque te las describa de pies a cabeza. (As usual)Pero no os preocupéis creo que tú estás a salvo.

Ya sé en donde te voy a buscar Serch!!!

-euafdkmo-

Diana said...

No te preocupes, yo te digo dónde está (-----inserte risa macabra AQUI---------), me gusto este poste, creo que haré el meme en mi blog. Estos postes son útiles, uno de pronto comprende taaantas cosas.

Manolo said...

1. soy un idota y por no darle reload seguía viendo el post de el sábado
2. te vi comer... jeje
3. no me gusta ver tv
4. ahora hace frio... jeje, de nuevo
5. no me cuesta dormir... solo lo hago
6. soy adicto al café
7. no me peino y con trabajos me baño
8. de mi promedio mejor no hablamos.
9. Todas las canciones no las bailo igual, solo las que me gustan.
10. Igual que tu
11. Igual que tu
12. nada que ver
13. ni se, hay partes de mi casa que no conozco
14. Nunca
15. ?
16. Beach boys
17. Queen
18. Gatos
19. Desde ayer a las puetas de vochos
20. A la sección de perfumes, me pongo muy mal.

y ya fue mucho... solo puedo decir que también quiero aprender alemán, no se tocar nada bien, no me molesta responder ¿geofísica? ¿eso qué es?, y el catecismo me la pela, me la se de todas todas.

-enyemmbx-
-urkfbvjp-

Anonymous said...

Ay después de tantos años de andar en la rumba juntas siguen habiendo cosas que a pesar de q ya las sabía por escrito suenan de poca madre y por lo general siempre van acompañadas de una imagen!!

U rock babe!!
LMAO

grabiel said...

Uy, perdón por la regresión, pero es que a mi me reclaman lo mismo desde pequeño: que no pelo cuando platico. Un buen día me topé con una de esas maestras que practican nuevas pedagogías, entre cuyos preceptos está el "uno puede caminar y mascar chicle eh", dándole a entender a otras personas que yo podía jugar con un lápiz contra la mesa mientras escuchaba con atención a otra persona. Aún más: uno puede pensar muchas cosas y seguir escuchando.

Uno tiene también el legítimo derecho de cambiar de tema, puesto que nuestro interlocutor no sabe de qué manera pensamos. ¿Cómo puede saber que el Parque México no tiene nada que ver con Jack London cuando jamás ha leído The call of the wild? ¿Cómo puede saber que no tiene nada que ver su último viaje a Italia con un casi inexplicable sentimiento de grandeza personal? Oh sí, somos gente extraña, pero jamás carente de lógica.

¿Qué significa el punto 24? Tampoco he leído ningún libro de Jarri P.

Baaai.

Tyler Durden said...

de qué tienes miedo?

moria said...

jejejje, bueno pues ya sabemos 50 cosas mas acerca de ti....me quedo con lo de las bufandas, pues aunque yo tambien se tejer lo unico que se hacer son justamente bufandas.....y es terrible cuando se te acaba el estambre.....tambien me resulta fastidioso cuando me preguntan sobre mi carrera, asi como de ¿historia para que? ¿y que se supone que se hace en esa carrera? ahora resulta que las carreras de humanidades no son suficientemente buenas para los medicos, abogaditos, contadores o arquitectos...pffff!!!
buen blog....supongo que mas adelante te fusilare la idea, aunque poner cincuenta cosas de seguro me tomara mucho tiempo y me dara bastante flojerilla asi que reducire el numero, quiza a unos 20 o 10...como sea buen post y buenas fotos las de abajo....besitos!!!

Juana Nebulosa said...

no te alejes de mi!!
el post está muy bueno, creo que también haré algo similar.

Mike said...

I am here trying to picture Gandalf with cats and a woman's sweater own....hehe I enjoyed reading your 50 cosas. Saludos.

Lidia said...

Yo te enseño alemán!!! No mejor no es mucha responsabilidad y yo enseó bien feo: ¿por qué no te gusta? y claro, ¡yo también tengo que dormir con calcetines!
Saludos

Andrea Lopez Estrada said...

Noo sí me gusta el alemán
Lo que no me gusta es otra cosa pero solamente el Gabo se dio cuenta. Él se ganó el café

Tyler Durden said...

yo te enseño alemán

Anonymous said...

Que yo también quiero sacar mi pequeña lista, pero mejor, lean mi biografía, jejeje.

tu tu tu tu rú!

faithless dragon-boy said...

Wooooow tu blog es bien internacional hasta el Papa comenta...


-oixlalie-

Kenshin Fa said...

si quieres yo te enseño lo maaás básico del alemán

Guillermo said...

Qué onda andrea, está muy padre tu blog, me gusta y tus fotos también. Yo te enseño algo de aleman cuando quieras, pero creo debes meterte al CELE. No te imagino tejiendo.... quiero una bufanda!! jejeje.
Nos vemos, saludos.... Auf Wiedersehen!!

Anonymous said...

Vine por mi café pero no estabas. Hasta traje unas donitas de azúcar/canela calientitas, desas que venden en Lazaroó, pero bué, sestán enfriando y ya tengo hambre, así que daré baje y esperaré a que Chiapas reactive la producción. Total: las donitas cuestan un peso c/u y el cafecito lleva ahí como 10-15 años.

¿Clases de alemán? No me gusta enseñar, soy penoso y mal maestro; por eso diseñé un método autodidacta fácil y divertido: aquí, una breve descripción. Es famoso y puedes comprarlo en casi cualquier librería onlain.

Saludos, G de Gabriel o de Germán.

Lidia said...

Probst!!
Aufwiedersehen.

Y vine a corregir, lo siento

Eyesky said...

¿Porqué te preocupa el "concepto"? Me caes muy bien... y además... casi no nos conocemos, extraño verte seguido en clases... besos

Alex said...

Que bueno que te animaste a contestar Andrea! ha sido entretenido leerte. Yo tambien quiero vivir en la playa (mira que sufridas verdad?) y tampoco me puedo dormir sin calcetines, pero me los quito dormida (hablando de ser medio psycho...)
muchos saludos!

captain_meat said...

a mi tampoco me gusta mucho celebrar mi cumpleaños...... no sé, digo, es bueno tener un pretexto para ponerse hasta la madre..... y lo bueno es que me dan el día libre en el trabajo....

pero no, curiosamente jamás he sido de celebrar mucho, lo que es aún más notable es que tampoco celebro los de mis amigos (es decir, los de ustedes, y los de mis demás amigos)... así que es una buena oportunidad de aclarar que si no los he felicitado nunca se debe a que en realidad no le presto tanta importancia al asunto..... discúlpenme si ustedes sí se la dan (yo sé que al menos tú, andrea, no lo haces).... pero en fin....

ni siquiera me sé las fechas...

son tan irrelevantes como lo serían los nombres si no apreciara el lenguaje al grado que lo hago...

saludos madrina, te quiero...

Anonymous said...

¿Será que la única prenda que terminaste de tejer fue porque el estambre se acabó? Jaja
Qué loco lo de Relaciones, ja