Monday, October 15, 2007

Hoy es un buen día para morir

Algo me dice que tuve que haber estudiado Enseñanza del Inglés o Pedagogía.

Considero pertinente mencionar que Doris Lessing ganó el premio Nobel de Literatura y que Al Gore gabó el Premio Nobel de la Paz. En lo personal, no me considero fan de Lessing, tiene algunos cuentos que me gustan pero nada más, y en el particular caso de Al Gore...pues no sé que decir. Sé que dichos premios obedecen a diversos intereses pero me parece muy curioso que siempre se manejan muchos nombres de posibles ganadores, en especial el año pasado que se decía que sería Bono
y no recuerdo quiénes más, al final ganaron Grameen Bank y Muhammad Yunus (no me pregunten por qué exactamente), el punto es que siempre se dice que ganará alguien en especial y termina eliminándose ése nombre pero este año no fue así, siempre se rumoró que sería Al Gore y efectivamente ganó él. Tenemos que esperar 50 años para saber quiénes eran los otros nominados. No estoy en contra de Gore cabe señalar pero me parece un poco sospechoso (¿o me equivoco?)

Nevermind...

Sigo sin poder decir mucho y creo que me estoy enfermando de la garganta, alguien dijo que así son las enfermedades.

Mientras seguiré poniendo videos.

Desde hace como 1 año he querido postear este video y no lo había hecho.


Para los que no han escuchado el cover aquí está, el número uno en mi lista de covers favoritos

¿Vendrán? ¿Alguien escuchará nuestras plegarias?

FIN

1 comment:

Rafael said...

Mujer, pero dónde andás!