Friday, October 05, 2007

Stories I tell...

El lunes voy a extrañar muchas cosas. A pesar de el ruido de los autos puedo escuchar a las aves cantar junto a la ventana.

Pude haber pasado toda la semana sin comer de no ser porque el miércoles hubo visita y el jueves comí en la escuela. Hoy tenía antojo de brócoli y pasé a comprar, en el puesto olía mucho a guayaba y de verdad se me antojo mucho una pero ya no tenía dinero. Creo que el del puesto se dio cuenta y me regaló una cuando me dio mi cambio. La vegetariana dentro de mí está muy orgullosa por lo que comí: brócoli, pasta y quesadillas (fue para lo único que me alcanzó, en realidad quería comer carne). Mi menú de la semana consistió en quesadillas para tarde y noche pero no me importa, a final de cuentas, si me llego a ir a vivir a la playa comeré pescado diario...o quesadillas.

Quiero una iguana.

Justo ahora, mi playlist llegó a su fin y no pasan autos (muy raro en avenida Revolución) sólo se escuchan mis dedos tecleando, lo que mi madre decía que era muy ruidoso.

Nadie llama por teléfono, es como si viviera escondida y en realidad nadie tuviera que saber que estoy aquí. Ojalá así pudiera ser siempre. Sólo me faltó andar por la casa en un vestido de noche que me gusta mucho y que no he podido usar desde hace mucho tiempo, espero que alguien se gradúe o se case pronto para poder usarlo.

No quiero pensar, Mel dice que "si no piensas que tienes gripa más rápido se te quita" y creo que se me está quitando todo. Todo está bien salvo por la montaña de trastes sucios que tuve que deshacer ayer y el montón de ropa que tendré que lavar mañana.

Hay una canción para esto pero se queda pendiente. No pude subirla.

7 comments:

Darío Zetune said...

je! este post me recordó las novelas de "corriente de conciencia" como Mrs. Dalloway, de Virginia Woolf o Ulysses de Joyce.

Saludos.

Memo de León said...

Yo digo que uses el vestido para ir a clase de Colin. :p

Juana Nebulosa said...

Podemos hacer una fiesta, todas con vestidos de noche y chelas.

La vegetariana en mí también está orgullosa de ti, aunque el menú no haya sido completamente voluntario.

Lidia said...

yo no tengo nada que decir pero te mando saludos.
Ya sé! en qué starbucks trabajas.

Anonymous said...

I liked very much the tone of your post, it's kind of depressive, and though I think you shouldn't be depressed it's good sometimes for literary purposes.... or at least to seem like you are depressed....

I don't use to spend money on food neither, I save it for anything else, but since my mom's working (and cause she's not as irresponsable as me) I'm eating again!....

kiss!

maRiaGna said...

pero si la guayaba huele re-feo!!

Anonymous said...

Al parecer deseas mucho vivir en la playa.. Eso es bueno, jaja, yo no podría; mi sueño es vivir en una cabaña, en una lejana montaña..con la niebla por los suelos y un frío insoportable XD jaja, pero estar dentro de mi cabañita, sentada en mi sillón frente a la chimenea, tomando chocolate caliente con pequeños malvaviscos en su superficie..Ese es mi sueño.