Wednesday, January 02, 2008

What remains

El resumen de diciembre y lo que me quedo de estas últimas semanas:

  • La canción: Punkrocker de Teddybears feat. Iggy Pop.
  • Las caminatas sola y en silencio a medianoche rumbo a la casa.
  • Ver los Simpson (estando de simple)
  • Dormir poco
  • Comer spaghetti
  • Las fotos
  • El dolor en las mejillas de tanto reir
  • El regalo: La playa en una caja
  • El libro (el otro regalo)
  • Las cervezas, ya sea sola viendo la tele o con la banda
  • Sentarme sola a tomar una taza de té en la mañana
  • Cancelar los planes
  • La incertidumbre...

5 comments:

Darío Zetune said...

ajá y pa su lista de enero-febrero incluya: visitar a Serch en su covacha.

eeeeeh???

feliz año.

Crispy said...

Feliz Año Nuevo!!!! O bueno, re-estructuro mi frase...

Menos Infeliz-Incierto Año Nuevo!!!!

Saludos, a ver cuándo te dejas ver

Anonymous said...

EL AÑO NUEVO ES COMO ESTAR CRUDO. NO, ES PEOR. ME PONE NERVIOSO. ABRAZOS, ANYWAY.

CHOUCH!

Guillermo said...

De acuerdo con melisa, me gusta como suena jaja: Menos Infeliz-Incierto Año Nuevo.

Te debo una con lo de michel, sino me avisas, estaría ahora al borde de la desesperación jajaja. Saludos.

Jorge Hernández Jiménez said...

Puras escenas dignas de Isabel Coixet. . .

un beso; el espaghetti era rebueno!