Friday, February 08, 2008

Meme (o un post altamente chafa)

El meme va de nombrar con una canción a los miembros de la familia, no pongo los links porque me da mucha hueva la verdad (lo siento)

Miguel - "Where's my mind?" Pixies

Bebs- "Satisfaction" Cat Power's version

Cano - "Nobody moves, nobody gets hurt" We are scientists

Ernesto - "Novocaine for the soul" Eels

Gabriel - "Gimme danger" Iggy Pop & the stooges

Yorch - "Lex" Ratatat

Bilbo - "Crawling Eye" Misfits

Itzel - "Anchor song" Björk

Maza - "Trepidación" Radio Futura

Emmanuel- "Baba O'Riley" The Who


Jolie- "Free" Cat Power

Enano- "My little brother" Art Brut

Me faltó más banda...perdón de nuevo.

On the other hand, en dos semanas es mi cumpleaños y tengo miedo.

Hablemos de maquillaje:

Las sombras azules no le van a Itzel, el azul no le favorece. El delineador hace que a veces me lloren un poco los ojos, por eso ya no lo uso. Odio el maquillaje...

8 comments:

Ana said...

los cumpleaños van y vienen... mejor dejalos que pasen y tu medio pelalos...

Anonymous said...

you better give me something, to fill the hole

Cecilia said...

que ya no usas delineador????? neeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllll you don't fool me girl, you can't fool your friends. jijiji juajuajuajua jajajaja ñacañacañaca (risas macabras)

Svetlana said...

Hola,

vine a dejarte aqui el link de la convocatoria del congreso de puebla


http://literospuebla.blogspot.com/
la convocatoria cierra el 29 de febrero

estaría padre que mandaras algo (y que los de letras inglesas demostraramos la supremacía -nuevamente-)

un abrazo

Anonymous said...

¿¿dónde esat mi rola??

Anonymous said...

26? NO SE ESPANTE! UNO MAS Y DEJA DE SER SPOOKY, NETA.

QUISIERA SABER CUAL ES LA ROLA DE ANDREA. ME QUEDO ESA DUDA.

CHOUCH.

Juana Nebulosa said...

Gracias por la canción.
Es muy triste cuando una está emocionada por probar maquillaje que se veía tan bien en la publicidad o en otras personas, ni modo. Tienes razón, las sombras azules me hacían ver triste, el maquillaje debe ser simple y favorecedor, si el delineador no acaba de pifar ni modo =/.
Te quiero mucho Andrea, gracias por hablar de maquillaje conmigo!!!

Anonymous said...

Buscaba imagenes de RATATAT en la red y al buscar en google cai en este post, la imagen de tu cuello aparece bajo tags de ratatat... Saludos anyway.

Chouch.