Thursday, February 21, 2008

Set you free

Primero hay que poner el video. Una canción para tardes calurosas como hoy y para alivianar mi azotadez


Pueden saltarse el post y quedarse sólo con el video.

Se trata de esperar el momento, el lugar o a la persona indicada para decirle todo lo que quieres decir o lo que tienes que decir, en realidad esperas y no llega ni el lugar ni la persona ni el momento apropiado para hacerlo. Todo es un intento por crear algo que no existe y las ideas y las palabras se quedan ahí, guardadas.

Es un poco triste no poder cumplir con las expectativas de la familia. Es triste no poder ser como quieres porque está mal (o eso dicen algunos en tu casa). Es horrible no poder dejar de sentir la piel y que las palmas de las manos quemen. Está del nabo no poder salir corriendo (o huyendo, como quieran verlo). La incertidumbre me quema los hombros.

Paréntesis: En mi casa dicen que no soy lo suficientemente femenina y en la escuela me dicen "macho Andrés"...el mundo me quiere decir algo o en realidad I'm screwed.

Siempre ser la ___________ sustituta de ____________. (rellenen el primer espacio con la palabra que se les ocurra y el segundo con el nombre que quieran: hermana, amiga, mamá, astronauta, etc). No querer terminar la escuela porque después sólo hay un gran espacio en blanco, no querer quedarte sola pensando en las cosas que has hecho de lado porque no quieres saber las respuestas, no querer empezar a escribir la tesina porque no puedes escribir un ensayo de cinco cuartillas y no tienes idea de cómo poner las palabras en orden frente a tí. Además hay que resignarse a que el feminismo perdió. Eso lo sé y desde hace mucho, creo que mucho antes de entrar a la Facultad, sólo basta leer algunos blogs o ver la tele para darse cuenta de eso. En mi cabeza sólo se repite...."my rage is not that common"... y respondo "it's only a piece of crap". Y la gente te pregunta "Letras Inglesas ¿y eso para qué sirve?" a lo que ya contesto con mucha seguridad "Para cambiar al mundo". Y la tesina tiene que estar lista mucho antes de lo que esperaba (para mayo a más tardar)

Por eso me iba a ir....

Espero que de todo por lo menos se quede la canción.

7 comments:

Andrea Lopez Estrada said...

Prometo un post menos azotado para la próxima.

Anonymous said...

oh, come on!! no está tan mal mientras tengamos kraftwerk (es que estoy oyendo autobahn que es bien bonita). además lo de la tesina nos servirá para sacudirnos la weba de encima.

Ana said...

yo aveces me siento igual...
de hecho ahorita me siento igual.
es feo no saber el camino que debes tener en la vida.

Juana Nebulosa said...

No te preocupes, cuando termines la tesina (será más rápido de lo que crees) la felicidad será incontrolable y siempre es re satisfactorio darse cuenta de que de que las cosas que parecían muy complicadas en realidad no lo son tanto y que de hecho no nos damos el crédito suficiente.
Lo único bueno de dudar de ti misma es darte cuenta, más tarde, de que eres mucho mejor de lo que crees.
Te mando muchos besos y abrazos.

Memo de León said...

You already know what I think/feel about this. Así que sólo diré:

Ehhh!!! Cambiar al mundo!!

Anonymous said...

ya no te pongas triste

viene the national por si no sabías,
quería decirtelo en persona desde hace un rato pero nomás no te apareces

seguro ahorita ya estas bailando sino te habías enterado

Andrea Lopez Estrada said...

Jajaja precisamente me puse a bailar