Sunday, March 16, 2008

Fotos y un poco de autopromoción

Visiten mi flickr. Hay fotos nuevas

Para que no se pierdan

He was so young...
A younger Yorch
Playing the magician
Playing the magician
My narcissitic moment #7

Argel, Emm y Miguel
Argel, Emmanuel y Miguel en mi cumpleaños del año pasado.
Sólo quedó el eco
...Y sólo quedó el eco .
24 hour party people
Brandon Cano


Hay también unas fotos de Bebs y más pero ya no las pude subir aquí.

Y si no pueden dejar su comentario en Flickr, escríbanlo aquí, en su blog de confianza y si tampoco quieren hacer eso pues ni modo.

8 comments:

Anonymous said...

Alguna vez te he dicho que eres bien guapota?? jeje, saludos!

Alex said...

voy volando a tu flickr account!

Jorge Hernández Jiménez said...

si, sin duda ese de los killers rifa. La mía, de cuando es que no recuerdo.

Have I changed a lot? ...if you say so, i trust ye.

Andrea Lopez Estrada said...

Es de hace como un año...o un poco más en realidad, era como "El Festival de los Papalotes" o algo así en las islas y sí, has cambiado, yo digo que ahora ya no te ves tan "joven" como en la foto (though you still look young)

Anonymous said...

ME GUSTA MUCHO TU FOTO DEL GAULOISE??? CAMEL??? WHATEVER. OTRAS DE MIS FAVORITAS DE TU FLICKR SON LAS DE PENELOPE (",)

CHOUCH!

Lidia said...

Hola Andrea!!!
Vaya, tomarle fotos a las cortadas es algo impactante.
Ver las cortadas de los demás me hace pensar en si todas las cortdas del mundo son iguales o si todos sangramos igual.

Juana Nebulosa said...

Brandon Cano jejeje, soy fan, lindas fotos!

Kenshin Fa said...

pues... no es ke no kiera... es ke ké te escribo? lo de siempre? me gusta mucho tu foto en blanco y negro con el cigarro, ésa se tiene ke kedar para la posteridad