Sunday, June 15, 2008

Maza me taggeo para este meme, lo hice desde la semana pasada pero lo publiqué apenas hoy por cuestiones de....no sé:


What were you doing five years ago?

  1. Estaba en Guanajuato, perdiendo mi tiempo o aprovechándolo de otra forma, según como quieran ver.
  2. In a more inocent state of mind.
  3. Teníamos unos meses de haber llegado a vivir con mi abuela (mi hermana y yo)
  4. Me preparaba para entrar a estudiar Negocios Internacionales en agosto
  5. No sé

What are five things (in no particular order) on your to-do list for today?

  1. Terminar mi(s) trabajo(s) de Irene
  2. Cenar
  3. Dormir
  4. Hablarle a mi papá
  5. Tomar mi medicina de las 12 (que no se me olvide pues, siempre se me olvida)

What are five snacks you enjoy?

  1. Jitomates con limón y sal
  2. Sandía con limón y sal
  3. Galletas príncipe
  4. Papas
  5. cucharadas de cajeta (máximo dos)

What are five things you would do if you were a billionaire?

  1. Comprar una casa para mis hermanos y mi abuela
  2. Comprarme una casa
  3. Poner un bar
  4. Fundar una editorial
  5. Comprarme un reloj

What are five of your bad habits?

  1. Soy adicta al cigarro
  2. Soy adicta al internet
  3. Se me olvida comer
  4. Soy muy desordenada
  5. Tengo flojera crónica (yo decía que eran principios de narcolepsia pero no fue así)


What are five places you have lived?

  1. Depa en Observatorio
  2. En tacubaya
  3. En San Diego*
  4. En Tecolutla*
  5. En Guanajuato*
*unos cuantos meses

What are five jobs you have had?

  1. En la papelería de mis tíos
  2. En el cine
  3. Maestra de Inglés
  4. Roadie (jaja de mi padre, los fines de semana hace mil años)
  5. El de ahora
Taggeo a:

  1. Itzel
  2. Emmanuel
  3. Miguel
  4. Gabriel
  5. ....Bebs ( no todos terminan en "el")




2 comments:

Juana Nebulosa said...

Wow, qué buena lista, lo de las cucharadas de cajeta me dejó intrigada, no me parece algo muy snack snack, jejeje.
Haré la tarea, abrazos!

Anonymous said...

pa qué te doy trabajo en mi editorial si nos podemos hacer coofundadores y socios de la cantina/libreria de abajo de la redacción, qué dices, jajaja.

Saludos.