Thursday, January 08, 2009

Gracias a todos los que se siguen apareciend por aquí esperando que se me ocurra algo decente para escribir. Lo siento, prometo escribir pronto. Lids, te extraño.
Ya sé que oscarinn va a decir que escriba y en cuanto te vea me dirás "Tú qué cuándo vas a escribir?". Gracias a David por pasar a visitar espero que te haya gustado lo más viejo.

Shamil!! It's so nice to have your visit although you might now be back to school. Good Luck.

Y al anónimo me gustaría saber quien es, siempre confío en que alguien firmará los comentarios que deja en este, su blog de confianza aunque estén habilitados los anónimos.

Saludos.

7 comments:

Lidia said...

Ah! yo también t extraño! Y puedo contarme dentro de las personas que se sigue dando la vuelta por acé esperando que escribas!!
Suerte con el propósito de año nuevo

Abrazos

Anonymous said...

ea. pon el ejemplo. Bien.

Diana said...

Yaaaaaaaaaaaaa. Escribe algo.

Anonymous said...

Mmmm seguramente en algun anónimo se me paso ponerle: "Chouch."

Que le llegue pronto la inspiración mujer de mente brillante.

Un abrazo.

Anonymous said...

JAJAJA SI te dejó un comentario cuenta y me borras de la sección de descanse en paz?

Iqui Balam said...

hola hola andreA

saludos desde ultratumba Jeje

Pasa por mi blog, no es nada bueno comparado con el tuyo, pero está cool

Espero que estés bien, saludos a los que veas de la bandera.

Un abrazo.

Anonymous said...

Hola! Ya escribe algo, tengo ganas de leer más cosas tuyas. Ya leí todo.