Friday, October 16, 2009

Es hora de volver....

Tal vez.


Creo que ya no hay mucho qué decir o quizás ahora es tiempo de decir más porque si no uno explota...o implota, tal y como he implotado estos últimos meses.

El abandono.

Siempre está. Abandonamos lo que no queremos, lo que no nos gusta, las cosas que no sabemos qué hacer con ellas, incluso las cosas que sí queremos.

El



dolor....... jajajaja un po-emo

cambiar los cafés por papeles

sigue siendo lo mismo

cada año es igual

es preguntarse si es buena decisión ir a la fiesta o quedarse en casa a trabajar, es preguntarse si se hizo bien al quedarse acá, es preguntarse qué demonios piensa la gente. Y nunca hay respuestas, sólo consecuencias.

Y me acuerdo que el otro día pensé "El amor son las ganas de coger, disfrazadas de buenas intenciones" y luego me canso de pensar y me duermo.

Pero es bueno escribir, aunque sea un poco.

Para no implotar....


4 comments:

Rafael said...

Para que veas, al menos yo me dí cuenta de tu regreso. Y como todo buen regreso de héroe. Vítores y clamores para ti.

Davidson said...

Eeeeee espero que no decidas escribir cada año!! Yo sí te extrañaba y a ver si ya te dejas ver!!! siempre tienes pretextos!!

Anonymous said...

Eso mismo me pregunté este fin de semana ..¿la tarea o la diversión anhelada?

Que buen blog!

Igor said...

Haciendo un comentario a loque pensaste de que "el amor son ganas de coger, disfrazadas de buenas intenciones" yo un día divagando en mis tonterias pues me puse a pensar que tener sexo es por calientes, no por amor, por amor otras cosas, pero el sexo solo cuando estás caliente jaja, asi que con tu comentario me recordaste eso jaja