Wednesday, May 17, 2006

Crónica de una Asamblea

Me duele la cabeza, la cadera, las piernas y la espalda.
Hoy estuve durante aproximadamente tres horas y media en el auditorio "Justo Sierra", tratando de "participar"(si se puede decir así) en la supuesta Asamblea para decidir si iba o no a haber paro (Eso decían los carteles). Afortunadamente me encontraba entre un grupo de personas bastante interesantes (You all know who: Ceci, Miguel, Emmanuel, Tlax, así como Cano, Alfredo, Gabo, Karla, Karla, Alejandra, Alejandra y otros tantos).

Para nuestra gran fortuna Luis F. tomó la palabra en más de una ocasión y se convirtió (o lo convertimos) en nuestro portavoz. Cano, brindó su encendedor como 1000 veces y nos salvó morir ansiedad y de no matar a alguien por causa de la baja de nicotina y alquitrán, nos acabamos su encendedor pero se salvó la integridad de muchos. Ceci y Alfredo salieron a comprar víveres.

Por otro lado resultó que nuestra congregación se encontraba rodeada por una megacongregación de compañeros que estaban a favor del paro y nuestra pequeña gathering era una islita rodeada por un mar de terror y misterio.

Finalmente, mañana sí hay paro. Habrá que ver que sucede. Está muy mal la situación en general, no me agrada la situación ni en Atenco, ni en Pasta de Conchos, ni el clima electoral pero tampoco el ambiente en la Facultad. Esperemos que nada complicado suceda y que todo esto no tenga resultados negativos.

5 comments:

Juana Nebulosa said...

también espero que las cosas no se compliquen, fueron muy valientes al quedarse en la isla

Unknown said...

Comparto los temores de tu último párrafo.

Creo que no se puede negociar con esa gente. Además los problemas del país no se resuelven haciendo paros y marchas, con eso sólo se ponen más tensas las cosas: eso sólo genera más violencia y es caer en el juego del gobierno, que está tan mal como los CGHros

Janis said...

Estuvo tedioso. Llegué fastidiada a mi casa, ojala y las cosas no pasen a mas, pero si esta cabron el asunto...

Diana said...

Mis felicitacione por haber aguantado vara en ese ahora cuchitril, espero estés mejor y todo se solucione. Te mando una abrazo.

SB said...

La única función de esas asambleas es dar un bautismo de fuego a los inexpertos como yo. Desilusionan, aunque no haya ilusiones ni esperanzas de por medio.
No sirven.
Pronto postearé algo sobre esto.
Saludos, Andrea.