Wednesday, June 21, 2006

Isolated Thoughts

Me falta solamente un examen, de Civilización Grecolatina mañana. Me faltan como 97 estampas para terminar mi álbum. Me faltan 361 horas para terminar mi servicio social. Me falta hacer el extraordinario d Int. a la Literatura Inglesa...
Faltan muchas cosas todavía y la incertidumbre me invade, necesito irme de vacaciones otra vez.
Que chafa que nadie lee mi blog....snif. O si lo leen no me dejan comentarios solo unos cuantos kind enough. Ahora voy a postear ensayos o reseñas de lugares o algo así.
Tengo que entrar al CELE a estudiar otro idioma y empezar a pensar en mi tesis si me quiero ir....
Me gustan muchos y a nadie he visto porque ya no vienen a la escuela. La Facultad se está vaciando poco a poco y eso me deprime, cada vez hay menos gente, pronto no habrá nadie más que los que estamos en las coordinaciones.
No quiero sonar fatalista pero México va a perder contra Argentina, estadísticamente si no pudo ganarle a Portugal que no tenía a Deco ni a Cristiano Ronaldo......Me gusta Nuno Gomes y Tiago.
IT me tiene un poco olvidada no sé si es bueno o malo, sospecho que está planeando algo...conspira contra mí. Espero que sea algo bueno para que pueda limpiar su imagen, pero seguramente será algo sorpresivamente extraño y challenging, porque tratándose de IT solo hay sorpresas buenas, malas y regulares, habrá que ver que trama.....
(Para los que no sepan que es IT favor de revisar el post correspondiente en Previous Posts)
Cri-Cric........Los murciélagos comen peras en los árboles por las noches.......
Necesito comprar calcetines y pilas.

5 comments:

Diana said...

Todos son unos groseros, no leen ni comentan los blogs de los demás y eso está mal, muy mal. Ya... los regañé.

Y Andreita, usté no se preocupe, los blogs son así, empieza flojo el asunto y luego ya van subiendo las visitas. Te comento porque me gusta lo que escribes y creo que merece ser leido por más gente.

By the way, pase el martes a la coordinación como a las 14:00 y no te ví. Snif, snif...

Janis said...

un gooool por el honor Andrea!!! anda manda buena vibra

Eyesky said...

Yo si te dejo comentarios en tus posts... Compra calcetines, nunca están de más... y arriba ese espíritu, todos necesitamso vacaciones, ya nos veremos nuevamente en 2 meses... besos

Anonymous said...

Yo sí veo los blogs de todos, pero -fijaos en mi nick- casi nunca dejo comentarios. Es el mismo sentimiento de participar en clase... simplemente no es mi estilo.
Pero sí los leo, este es un comentario sólo pa' que no te sientas -ya que eres igual de pinche sensible que yo-.

Un abrazo.

Cecilia said...

Ay Andrea, pides mucho, jajaja, no es cierto, yo también veo tu blog y tambén creo que necesitas calcetines nuevos porque los hoyos de los tenis los han de poner bien bien limpios, jajaja.
Un abrazo y como vos dices,ya todo pasará, yo te creo, ahora tú creeme a mi.