Sunday, June 25, 2006

Me intriga un poco el ver el link de mi blog en los blogs de gente que no sé quien es. Es extraño. Me deprime mucho entrar a Amazon.com y ver todo lo que no puedo comprar porque no tengo dinero porque no tengo trabajo porque estoy estudiando......irónicamente. De verdad me deprime, es en serio. Y me caga esta #@#!!&)? porque no puedo subir mis fotos, me aparece forever que se están subiendo pero ahí se queda..... TE ODIO AQUAMUGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (while I shake my fist)



4 comments:

Diana said...

AQUAMUGRE? eeee... que es eso? digo, para ser solidaria y odiarlo también.

Juana Nebulosa said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Juana Nebulosa said...

Aquamugre viene de Buscando a Nemo, una vez vi a Andrea hacer eso, fue divertido =P

Sofía said...

TE ODIO AqUAMUGREEEEEEEEEEEEEEEEE JjajjajaajajJJAJAJAJAJA
NO MAMES, GENIAL.