Wednesday, June 14, 2006

Estas últimas semanas han sido muy extrañas, tal vez divertidas, tal vez entretenidas.
No me he estresado ni deprimido este final de semestre (lo cual me preocupa pues tal vez mis calificaciones no sean tan buenas, si no sé de que dependa pero así me sucede)
El jueves estuvimos en la fac. en la jornada de 24 hrs. Estuvo divertido y muy chido; bueno, como a las 3 de la mañana ya me estaba mordiendo los codos pero todo salió muy bien, hasta salimos en La Jornada. Al día siguiente Ceci y yo fuimos al toquín de las islas un rato y estuvimos bailando un poco, ya saben todos cheleando sin control ni miramiento y todo apestando a mota pero salimos bien y estuvo medio chido.
Mis finales han estado bastante tranquilos, ya casi termino, solamente me faltan tres exámenes: el de Kuki, el de Bush y el de Argel. No he visto TV como en tres semanas y para mi desgracia solamente estan pasando un partido del mundial (bueno uno que es jodido y no tiene SKY) quién quiero que gane?? no sé pero no Brasil por favor!! ya es como el PRI del football (o fútbol para que se escuche cascarero???) ....en estricta teoría debería de estar en Alemania ahorita pero las circunstancias del destino o IT me dejaron aqui en México y me han traido a este momento tal vez para que vote (jaja) o para quejarme del capitalismo que hace que no pasen todo el mundial en TV abierta, o para quejarme de que todos los hombres a mi alrededor son unos MISÓGINOS MACHISTAS, o para quedarme y trabajar como se debe en lo que viene el próximo semestre.
Me pongo así cuando va terminando el semestre, es como si fuera fin de año y (snif) el próximo ciclo escolar es el año nuevo (snif) y todo cambia y unos se van y otros se quedan y unos andan y otros cortan y algunos cambian de look (snif) y yo lloro.
Me gustan como mil y uno que me gustaba ya no me gusta. Y mi hermana está intentando entrar otra vez aquí a la fac. a letras inglesas. Me faltan 147 estampas de mi álbum del mundial y no he visto LOST me faltan solo 3 capítulos de la segunda temporada. X Men 3 no me gusto!!!!!! y no sé por quien votar.......

3 comments:

Cecilia said...

Ayyyyyyy, menos mal, pensé que sólo era yo, pero no, por lo visto "de a perdiz" ambas estamos así (no sé los demás, pero me pico los ojos, ja), o será que por eso somos amigas??? mmmmmm??? creo que ya me asusté. Ayyyy HELP US, no , mejor no.

Diana said...

Los fines de semestre soin tristes, muuy tristes. Yo queria ir a la jornada de 24 hrs. pero ps no se pudo, tenia examen de ingles y el maestro, pues ya sabes, es bien manchado. Y ¿como esta eso de que tu hermana lo esta intentando otra vez?¿la primera no funciono? espero me cuentes. Y pienso hacer un nuevo negocio, comprar estampitas del mundial por aca (tu sabe,es como si fuera otro estado... espera... es otro estado!) y las vendere muy caras. Besos.

Eyesky said...

Tranquila... todo saldrá bien... como dicen por ahí... lo mejor está por venir, de todos modos... sobreviviremos, pues lo que no nos mata nos hace más fuertes. Suerte. Besos