Wednesday, April 04, 2007

El post número 100

Entré a quitarle las telarañas a mi blog. Ya puedo respirar, después de un año de trabajo y planeación el Coloquio termina mañana, si todo sale como hasta hoy no habrá problemas.

Te tenía muy abandonado pequeño. Perdón. Desde la última vez que escribí ya pasaron como mil años.

Tampoco he leído otros blogs. Ya me pondré al corriente. Tengo que leer lo que tengo pendiente. Tengo que tomar más fotos, hoy tomamos muchas pero debo tomar más.

Este es el post 100, es muy chafa pero algo tenía que poner. Me tomó mucho tiempo llegar al post 100, sólo espero no tardarme tanto para llegar al 200.

Hay nuevos blogs como el de Dulce, el de Rafael,
Icklebird y el de mi hermana

Debo las imágenes de la "sección artística", si les gustó Ryden pondré más después, prometo que en el próximo post habrá imágenes o fotos.






7 comments:

Manolo said...

si, unas fotos del coloquio, pa' los que no pudimos ir por estar viendo pachequeses al microscopio

Anonymous said...

miércoles 18 de abril.

10 am: me envuelvo en avatares ordinarios e inexpresivos. tomo un taxi a la unam.

11 am: me planto al fondo de la sala, espero pacientemente tratando de no llamar la atención.

11:45: comienzas a emitir juicios y sentencias que me convencen, aún siendo un ignorante --quizá por ser un ignorante.

12: 04: tengo que irme. lo hago satisfecho. una vez más logré pasar inadvertido frente a ti.

Diana said...

Yo también quiero fotos, es dificil estar allí cuando te has convertido en una flema gigante.

Anonymous said...

Te felicito por los 100 post, aunque este no haya sido precisamente el mejor...
Espero que te haya ido muy bien en el soliloquio, perdón, en el coloquio...
Como era tu nombre???? ah! andrea... jeje

Cecilia said...

Ayyyy Andrea tiene 1 fan!!!!!!! ahhhhhh.
El Coloquio estuvo muy bien, la verdad yo no esperaba que llegaran tantas ponencias ni tanta gente a vernos. Todos y cada uno de los días no tuvimos a menos de 10 personas (fuera de nosotros 4 por supuesto) y cuando no s iba re bien llenábamos la sala. Ahhh I'm so proud of us!!! we really did it and above all it went perfect (con un ligero detallillo)
Gracias por la experiencia compartida Skipy

Rafael said...

Ahora ya seré famoso :P

Muchas felicidades por el coloquio!!!!! Me hubiera gustado ir y verte fijamente con los ojos bien abiertos de stalker mientras exponías (no, no es cierto, pero si me hubiera gustado ir)

Jorge Hernández Jiménez said...

-Hearts fail, young hearts fail,
Anytime, wearing down,
On the run, underground,
Put your hand where it's safe,
Leave your hand where it's safe.-

Joy Division,Glass

Un abrazo para pinkVolpone