Saturday, April 21, 2007




Justo ahora creo que estoy teniendo un breakdown, ayer ya tuve uno y hoy de nuevo. Es como si mi cuerpo estuviera activando el sistema de autodestrucción o el "emergency shutdown", no sé cual de los dos es.
El Coloquio terminó, la verdad es que estoy muy contenta. Después de todo el trabajo (y para los que dijeron que "que tan difícil puede ser?" les digo que es desde organizar las mesas hasta diseñar el poster, pelearse con los de Extensión Académica e ir a verlos varias veces para colmo). A descansar de aqui a los finales...o sea dentro de 1 semana que hay que empezar a entregar cosas. Habrá fotos del Coloquio y unas reseñas en el blog pero eso será después, ahora ya no puedo hacerlo.
El calor está super denso aunque justo en estos momentos se está nublando el cielo y el aire que entra por el balcón es más fresco. A pesar del calor, tengo antojo de un té, tal vez en un rato me prepare uno, ahora no, es muy temprano.
Las imágenes son de Andy Warhol aunque no lo crean. La que tiene unos animales de colores es una de las primeras pinturas que hizo, es una acuarela. Las otras dos son collages, me parece que es una serie de 5 pero sólo encontré esas dos.
Debo dormir, leer, hacer mucha tarea, algunas materias no me preocupan tanto, otras me preocupan mucho. Me preocupan muchas cosas pero hoy no. Hoy debo descansar...emergency shutdown programmed...

9 comments:

Cecilia said...

Very good idea: let's turn off the switch.

A mi también me preocupan algunas materias...tengo miedo...vamos a morir...demonios

Diana said...

El mio se apagó solo, no avisó ni nada, sólo se apagó y tengo 5 días en estado de flema andante. Y eso que no he ido a la escuela... Suerte Andrea, no te dejes, de hecho, no es por minimizar tu breakdown pero en perspectiva puedo decir que las preocupaciones escolares en nada se comparan con las laborales, así usted no se presione y disfrute.

Guillermo said...

Salió muy bien todo y, de hecho, este mes va a estar medio rudo. Nair me da miedo jajajaja. Las imágenes están muy buenas. Saludos!

faithless dragon-boy said...

yo intenté poner el shutdown pero no ha funcionado, Nair también me da mucho, mucho miedo.....pero seguramente el que nos va a atorar es Hector, a ver que tal nos va....

Jorge Hernández Jiménez said...

NAAAADA QUE, la verdad es que estuvo de maravilla.

Sólo queda mas que mandar un gran gran gran abrazo.

pk said...

uf, pos yo diría que al carajo los deberes (eso de debo hacer o no...) si tú puedes volar libre (al menos por lo que he visto por acá es evidente), por qué no volar libre?
abrazo
y sí siempre es bueno dormir

Alex said...

Andrea!!! disfruta la escuela, despues de ella todo se pone...peor! jeje no ya en serio, tu relax, que yo se que todo te va a salir bien :)
Sigue adelante y no te desaparezcas por tanto tiempo mujer!
Besitos

Lidia said...

el mio truena, hace corto circuito, en fin.
La verdad, la verdad ese señor no me gusta nada, nada.
Saludos

Anonymous said...

disfruta la escuela