Tuesday, May 08, 2007

Advertencia

Este post no será sobre Spencer Tunick (no fui), ni sobre Spiderman y lo que no me gustó de la película (aunque si me quedé con más de una duda que no será resuelta en el DVD, estoy segura),ni tampoco voy a hablar sobre la economía mundial y esos temas taaan profundos de los que siempre hablo en mi blog, aunque sí voy a hacer un paréntesis para expresar mi desilusión al enterarme hoy que Ségolène perdió las elecciones en Francia.

Tal vez pueda usar este post para decir que tengo muchas ganas de ver "The Darjeeling Limited", título tentativo de la nueva película de Wes Anderson co escrita por el mismo Anderson, Roman Coppola y Jason Schwartzman (quienes también actuarán). Aún no hay mucho sobre la película debido a que está en post producción pero pinta bastante bien. Se supone que estarán Owen Wilson y Anjelica Houston como es de esperarse en las películas de Wes pero también actúan Natalie Portman y Adrien Brody. La premisa de la película es bastante buena aunque no me crean del todo: tres hermanos viajan a la India después de la muerte de su padre porque creen que ha reencarnado en un leopardo albino. También van en busca de su madre que está en un convento en el cual enseña a leer a los huérfanos.

Por otro lado, están también las adaptaciones de dos novelas más de Chuck Palahniuk. Una es Choke la cual se confirmó en estos días y será estelarizada por Sam Rockwell (o sea que talvez si se hubiera podido una mesa de Sam Rockwell en el Coloquio) y la otra es Invisible Monsters, en la cual estará Jessica Biel. Ambas películas están apenas en pre-producción.

Como no hay imágenes de las películas (ni voy a poner de Tunick, ni de Spiderman, ni de Sarkozy, el nuevo presidente de Francia) les puse las últimas dos imágenes de Ryden que postearé.




14 comments:

pk said...

jajaja.. y la pregunta al final si hubiera podido ser: y ¿de qué se trató el post?
abrazo

Darío Zetune said...

una amiga que vive en París, dice que las cosas ahora se van a poner color de hormiga con el arribo de Ségolène a la presidencia. Sus amigos más cercanos -franceses de pura cepa- tan desilusionados.

Hoy estuve leyendo Le Monde. A este wey lo pintan con los más siniestros colores... Ya veremos...

me gustan esas imágenes... un poco kitsh, y la imagen de la izquieda ta muy niu eich. jeje.

Rei Ayanami said...

hola. llego aquí por los links de nuestro amigo Serch, Sergio, The Phoenix (aunque ahora se nos ha puesto alemán).

Tunick ya no me gusta xq ya no es subversivo, Spiderman no la he visto y mala suerte para los franceses.

Besos

Rei

Andrea Lopez Estrada said...

Aaahh sr. king: el post se trató de...postear por postear.

Anonymous said...

sí. buena garantía: jason schwartzman estelarizó rushmore y el masturbatorio comercial de wes anderson para american express (o american express para wes anderson?)

no será de extrañar tampoco que en el viaje a la india aparezca por ahí pagoda (extremo derecho en la foto), genial ancianito que mueve gran parte del humor de los tenenbaums, con una que otra aparición en rushmore también.

anjelica houston es la mujer más hermosa del planeta.
owen wilson vino a esta tierra a colaborar con wes.
natalie de lara ya no está in, pero seguro tiene algo por ahí.
odiamos a adrien brody desde el pianista.
veremos a bill?

tiene que ser una belleza, ¿no?


choke... será opera prima de un actor de larga trayectoria en televisión. a ver qué.

Andrea Lopez Estrada said...

No se ha confirmado a Bill Murray entre los actores, la película ya está terminada pero igual y hace un cameo por ahi.

Guillermo said...

En efecto, todos los medios no han hablado muy bien del nuevo presidente de Francia, a ver como les va?
No te fuiste a encuerar para Tunick???? Yo pensé que sí...o fue otra persona??? Ni idea.
Fue multitématico ese post y lo de la pelicula de Wes Anderson se ve que estará buenisíma. Sabes cuando se estrenará?

Rafael said...

Yo, yo no tengo nada que decir.

Francisco Palacios said...

yo digo lo que dice rafael.
Saludos

Francisco Palacios said...

por cierto...
porque mi link dice "En Ingeniería", me vas a espantar a la clientela.

Anonymous said...

buuuu, no fuiste a la foto, bbbuuuuuuuu... mi amiga progre no es tan progre, jajajaja... ante la insitencia, nuevo post!

Lidia said...

oooooo

Saludos

Jorge Hernández Jiménez said...

Qué bueno que "el de ingeniería" sabe a lo que se atiene, jejeje. . .

SOY13 said...

¡Avísenle a Kusco y a los 11 restantes que los estaré leyendo! http://soy13.blogspot.com
Saludos