Thursday, May 10, 2007

Grease

Cuando tenía como 5 años "Grease" se convirtió en una de mis películas favoritas pero creo que eso fue porque no le entendía nada, siempre la ví subtitulada. Tiempo después la veía y me recordaba a mi infancia, en la que aún no sabía nada del mundo ni de la vida, pero a pesar de esto aún no me percataba de muchas cosas que ahora me causan un poco de conflicto (poquitito). Todo esto surgió hace unos días pero se volvió más fuerte a partir de que vi esto:



Lo que no me gusta del video es que le falta el contexto pero Jackie le dice a Kelso: "People can change. Olivia Newton John did it for John Travolta and that movie was totally realistic" refiriendose a cambiar para gustarle a Hyde. Pueden ver parte del capítulo aquí y empieza en el minuto 6:35.

Bien, That 70's show es la onda eso está claro pero mi problema con Vaselina es ése precisamente, no el hecho de que sea musical sino el final en sí, no me queda claro porqué Olivia Newton John tuvo que cambiar para gustarle a John Travolta. En fin, espero que les haya gustado el video.

12 comments:

Guillermo said...

Vaselina nunca ha sido de mi agrado, aunque me gustan los musicales. Pero nunca antes me había puesto a pensar sobre esto. Y en verdad es para causarte a tí conflictos jaja. Fucking macho John Travolta! jaja.

Jorge Hernández Jiménez said...

Lo único que siempre le recriminaré a la gente de That-Dioslotengaensugloria-70's Show, es que hayan sacado a Forman y lo hayan prestado para hacer un tan zonso Eddie Brock, y mejor no digo nada porque luego se ponen de acuerdo y echan montón, un beso Andie

g

Andrea Lopez Estrada said...

Jajaja cómo supiste??? A mí si me late Topher Grace, estuvo chafa cuando se salió de That 70's show pero sí me latió como Eddie Brock, creo que es lo más rescatable de la película jeje, pero bueno cada quien. Un abrazote George

Manuel said...

Oiga, pues muhcas gracias, y espero su visita por allá no haya sido mera coincidencia.

En cuanto a Grease, lo odio.

Que tengas un bonito día.

Darío Zetune said...

jejeje, sí, That 70´s show es la onda. ¿Sigue al aire? Yo ya no veo tele, salvo los programas de media noche y eso a veces. Ni px, esto destar como rata de biblioteca... jaja!!

mmm, me gusta mi nuevo link... Ich mag das deutschsprachige, bin aller eine Erfahrung!!!

Anonymous said...

you have a fan....a secret lover, i like you..

René Ooms Renard said...

Hola. Llego aquí por los link de Sergio en su blog.
Las series "gringas" casi no me gustan, pero este fragmento me hizo reir mucho.
René.

Anonymous said...

me caga grease..... y los musicales.... y todas las cosas donde salga gente feliz cantando y bailando (por eso creo que no me gustò el concierto de los queridos... mucho menos los "encores", completamente absurdos, felices y llenos de un pretendido dramatismo que nunca logré entender, y que casi me hace quedarme dormido parado)......

y acerca de la necesidad de cambiar, creo que desde que las mujeres empezaron a cuestionar eso, las relaciones de pareja duraderas y satisfactorias se volvieron pràcticamente imposibles.... y qué pasará después?... nosotros seremos los pasivos, los sumisos?, será nuestro turno?.... o tal vez las mujeres recapacitarán... o seguimos como estamos y de plano le dejamos la reproducción a los laboratorios y mejor nos quedamos solos en casa viendo that 70's show, que sì, es muy bueno, aunque lo vi sólo tres temporadas..... eso mucho antes de que me quitaran el cable...

no tengo una puta idea...

saludos!

Andrea Lopez Estrada said...

Chonks!!!

Gracias Anónimo

Abraham: No entendí bien, te voy a tener que preguntar en la semana y que mala onda que no subiste al salón a visitarnos.Un abrazo

Gabi said...

Yo también era muy fan de Grease de chiquita, y como en 6o de primaria nos hicieron escribir de nuestra peli favorita... yo lo consideré y al final escribí de GWTW; pero leí lo que escribió una amiga, que ponía algo así como "y Sandy por fin se volvió popular y todos vivieron felices para siempre". Me traumé mucho, sobre todo porque Danny sí la quería pero no lo podía admitir ante sus propios amigos hasta que la vio vestida de cuero... Bueno, en resumen, a mí también siempre me molestó lo mismo que a tí...

Andrea Lopez Estrada said...

Yeah!!!

maRiaGna said...

Yo por eso no voy a la escuela... waaaa.