Sunday, September 16, 2007

Ignorance is bliss

Quien dijo que eso no es cierto... vivía en la ignorancia.

Extraño aquel estado de inocencia en el que no sabía nada de nada. A veces es mejor no saber, digo yo. No me lo tomen a mal...o bueno creo que sí lo pueden tomar a mal puesto que no me puedo explicar (as usual)

Es mejor no saber nada de nadie, ni saber para qué sirven los espejor o qué es lo que demuestran, ni saber quien es quien, ni para qué sirven las cosas. Extraño cuando no sabía que el mundo era de cierto modo y que la gente era de cierta forma y que sólo buscan ciertas cosas. Extraño cuando no sabía nada de la tesis. Sería mejor estar en una caverna, como la alegoría de Platón (ya saben que esto lo uso para todas las clases) y sería mejor no saber nada de Platón. Era mejor cuando no sabía de la existencia de IT.

Sólo falta un año para terminar la carrera y honestamente siento que no sé nada. Quiero una espada Hatori Hanzo. Quiero vivir sola en la playa. Con ese pensamiento empecé la semana pasada y veo que también empiezo ésta. El lunes le dije a Gabirel que quiero vivir en una casita en la playa, yo sola, surfear y comer pescado. Sin espejos ni nadie alrededor. Odio los espejos.

Sospecho que mi blog se está poniendo muy Lynch, perdón por el nonsense pero jamás prometí que este blog tendría contenido cultural, intelectual o incluso alimenticio.

Aparentemente mi cámara se descompuso.

O-Ren Ishii es "IT" que me manda a los Crazy 88 constantemente....




O un día voy a llegar con mi Hatori Hanzo a desahogar mi furia.

10 comments:

grabiel said...

la ignorancia requiere de un lugar que te ignore verdaderamente, no? la playa, olas que te mezcan, un pescado esperando en la mesa; sin espejos ni ojos alrededor.

el mundo es un lugar muy triste.

Lidia said...

veo que también andas con aquello de la playa, pero yo no quiero comer pescado y en realidad no quiero vivir allí, s´olo quiero estar un tiempo.
Una Hatori Hanzo, vaya que tienes que matar ratas grandes.
SAludos

Juana Nebulosa said...

Yo quiero vivir en el bosque.
Tu cámara funciona sólo en ciertas posiciones, qué berrinchuda es.

Francisco Palacios said...

Acabo de hacer un berrinche similar en mi blog. Arriba la ignorancia! La ignorancia es la fuerza! La ignorancia es la felicidad!

Diana said...

Ya lo había dicho Dante. La ignorancia es la neta, se puede usar como excusa :"es que no sabía", como amenaza: "es que no sabes con quien te metes", como chantaje: "no sabes cuánto te quiero", o simplemente como forma de vida. Tu video es una de las mejores partes de Kill Bill, los 5000 Katos multiplicándose como ninjas, las espadas voladoras, las hachas y la sangre saliendo a chorros; pura poesía. Nomás espero no te agarres a nadie a nalgadas con tu Hatori Hanzo, hehe. No olvides tu tarea.

Darío Zetune said...

Pues lo que dice Diana -que dice Dante- es la verdá.

Esa escena es fantástica! Justo hoy voy a ver de un jalón las tres partes.

Anonymous said...

Asi siempre sucede, a salir de la lic. no sabemos nada...Esa espada es la neta.
Saludos!

Sil said...

Yo creo que te pareces a Uma Thurman, sobretodo de perfil, jajaja... nunca te lo habían dicho???

Andrea Lopez Estrada said...

Chonks!!!!! Nooo!! Pero GRACIAS!!! jajajaja.

Anonymous said...

Por qué no te gustarán los espejos?
Jajaja, yo siento que pensaré y sentiré lo mismo cuando vaya en tercer año de la carrera..Lo mal conmigo es que solo tengo tres años de carrera xD (por lo menos la que estudiaré en la unam)