Thursday, September 06, 2007

Tengo 8 minutos para hacer un post....

Podría recurrir al "nosequé generator" que nos dijo Ana Elena e inventarme un post

Podría dedicarle estos 8 minutos a hacer un post dedicado a Pavarotti.

En este tiempo puedo hacer dos bolsas de palomitas

Nacerán 1440 niños tan sólo en México.

Escucho "Oh Baby" de Siouxie and the Banshees

8 minutos es lo que dura "Stairway to heaven" (bueno en realidad 8:02)

Es posible que tres minutos después de que se me termine el tiempo se me acabara el amor (o quien sabe, la verdad no sé)

Me tengo que ir a deshacer de una araña, mi abuela les tiene miedo.

En este tiempo podría bajar una canción.

Podría hacer 8 minutos de ejercicios para fortalecer mis brazos

O preguntarme ¿qué es la literatura?
(Sí, ¿qué demonios es la maldita literatura? llevo 3 años estudiándola según yo ¿y me preguntan eso a estas alturas? ¿por qué no me lo preguntaron en primer semestre? No sé cómo se puede responder eso)

Escucho "Billy Jean" con Chris Cornell, sugerencia de Emmanuel.

Adieu

13 comments:

faithless dragon-boy said...

Pues que bien que decidiste escuchar la canción, ahí luego me dices tu opinión, ojalá te guste........

Memo de León said...

Si tuviera ocho minutos me rascaría el ombligo. Qué bien que tu haces cosas más productivas como postear.

By the way, este comentario no quiere decir de ninguna manera y bajo ninguna interpretación que eres lesbiana.

Diana said...

Dedicaré 8 minutos a decir una y otra vez, yo y mi gran bocota.

Juana Nebulosa said...

Yo espero que en estos ocho minutos nadie te diga que eres lesbiana. Si fueras lesbiana y yo fuera lesbiana serías mi amor platónico.

Voy a buscar esa versión de Billy Jean.

Besos no lésbicos!

Juana Nebulosa said...

Me encanta mi nuevo link, jajajaja

Anonymous said...

bueno, piensale el tema pero contesta a los comentos que te ponemos ¿no? porque como que es grosero que le contestes a quien te da la gana y los otros que se los coma el perro!

no hay derecho!

Andrea Lopez Estrada said...

Chonks estimado anónimo, sería bueno que dejara su nombre por lo menos para saber a quien referirme.

and even the stars shine in Japan said...

tecnicamente si nos preguntaron ¿qué es la literatura? en primer semestre

Guillermo said...

"Qué nadie te diga lesbiana" jaja pobre de memo y su comentario. Y en cuanto a lo de qué es literatura, tienes toda la razón, llevamos años en esto y no es fácil responderlo. Seguramente, te tomará más de 8 minutos responder eso.

Svetlana said...

1) para que no me andes difamando y veas como si te paso el link del congreso helo? elo? aqu�:

http://www.rednell.org/red1/

2) si yo tubiera ocho minutos... lo mas seguro es que ya haya tenido ocho minutos alguna vez y los haya desperdiciado

3) yo tengo una versi�n de Billi Jean por Caetano Veloso que al final se convierte en "Look at all that lonely people?"

Andrea Lopez Estrada said...

Si nos preguntaron eso en primer semestre pero no tan exhaustivamente como estos últimos días o por lo menos eso en mis clases.

Tampoco creo poder contestarlo pronto.

Gracias por el link y por el dato de la canción de Caetano, ya la estoy bajando.

Manuel said...

tengo multiples personalidades en monocromaticas... wow.

Andrea Lopez Estrada said...

.......

Obviamente el "en" sobra, no me había dado cuenta pero ya lo corregí.