Sunday, November 18, 2007

Pissing in a River (or something like that)....in a park in Taxqueña at 3:00 a.m.

Eso resume bastante bien nuestra noche de sábado al sur de la ciudad.

Alas, después de un mes, por fin recuperé mi cámara.

No puedo escribir mis ensayos finales, mi cabeza está en modo shuffle y sólo reproduce canciones (como cada final de semestre)

Canción para el domingo:

Este video está bien bonito y me gustó mucho la canción. Es uno de esos "descubrimientos" (por lo menos para mí) que iluminan un poco el domingo.

Canción para la fiesta interna:

As usual

Canción del recuerdo:

De cuando estaba en secundaria, ahorita que está de moda que mis compañeros de aquél entonces me contacten por el hi5.

Canción de siempre:

.....
(a mí en lo personal no me gusta mucho el video pero algunos como el Cano dicen que sí les late)

Espero poder dormir bien esta semana, ya vienen las vacaciones y no habrá posts chafas aunque todos (o muchos)se irán de vacaciones aparentemente. Yo normalmente me iría a Querétaro en Enero pero este año no se podrá...aunque igual y para enero estaré en un lugar mejor. Me aterra el examen/ejercicio final de la clase de Sir Colin.

Estado de Negación Absoluta...

6 comments:

rc said...

a mi me encanta Radio Futura, y creo que el baile del final del video es una chulada...

Rafael said...

Bueno, es que es por todos sabido el efecto residual (eso es de Soda creo), que tiene Taxqueña en sus visitantes. Es la luna, es el centro, es el río (tenemos un río, tan feo que casi no lo recuerdo... que tal que se desbordara, eso sería bueno), tiene patos, tenemos cerros y tenemos parques. Hubieras pagado la visita.

Se llama Síndrome Taxqueña, nombrado por un iztapalapo como la incapacidad de ligar intencionadamente. Yo digo que no sabe nada de nada.

Have you or anyone you know pissed on the river? You know, young lady, that's nasty. I'll have to take you with me.

Duda preposicional, es in u on... Yo digo que es on, porque es sobre, aunque en realidad el contenido cae dentro y se incorpora con los demás residuos que en conjunto dan ese color verdoso característico.

Saludos

Andrea Lopez Estrada said...

Ah, lo del "Pissing in a River" es mera alusión a Patti Smith. Es bueno saber de ud.

Beto: Indeed, creo que el baile es lo mejor del video.

Rafael said...

Entonces mi duda queda resuelta, pero es comprensible, si no se usar las preposiciones en español, menos en inglés.

Esa Patti me ha sido tan escurridisa

grabiel said...

ni un solo video disponible. ash.

Anonymous said...

Field Music me puso de buenas en un viernes extraño.
A Girl Like You... azotadisima!!! soy re-fan! igual me trae recuerdos de otra epoca, la primera vez que la consegui era en una cinta.

Chouch.