Tuesday, November 13, 2007

Twelfth Night

I've just realized that I'm Cesario. There's a possibility that one fine day, Viola will appear, although I'm not so sure when or how. The problem seems to be that I'm more comfortable wearing this "suit" or at least that seems to me.
What will happen when Viola appears? Apparently everyone knows Cesario well, but perhaps no one knows Viola, perhaps no one even knows that she exists (somewhere). Anyway, she is there, sleeping inside a flower.

Sensuality is a secret power in my body.
Someday it will show, healthy
and ample. Wait a while.
-Anaïs Nin
O si prefieren traducirlo a mis palabras sería algo así como "No se vayan que se va a poner chido".
Es difícil encontrar tiempo para escribir o poder organizar las ideas. Hay como 5 posts en el congelador esperando a salir.
Quería ir al cine mañana pero no hay nada que ver. El cine es una mierda. Será hasta la próxima semana que vaya a ver The Darjeeling Limited (¿Alguien se apunta?)

7 comments:

grabiel said...

iré con dulce a verla, vienes?

hay una --quizá dos-- pelis en cartelera. cuando me paguen te lo demuestro, sí?

beso.

pd. uno sabe que se trata de viola porque tarde o temprano habrá de brotar. si no lo supiéramos, no lo esperaríamos. si no lo esperáramos, no valdría realmente la pena. la comparación con la flor no puede ser tan atinada. yo esperaré.

Anonymous said...

hay que ir a verla. chance y me apunto, te digo en la semana.

Diana said...

Me encantaría ir a verla contigo, avísame si se ponen de acuerdo. Y tú, mi niña, tienes toda la feminidad y sensualidad requeridas, tal vez lo que pasa es que nadie se ha tomado la molestia de descubrirla. (La excepción sería Gabrielito, con la foto que te tomó).

Andrea Lopez Estrada said...

Gabo: Seguro me iluminarás con algo alternativo pero me refería un a un poco de cine comercial (no me digas que lo que tú encontraste está en cartelera comercial porque te pego)

Ernesto: Ya estufas

Diana: Gracias!!! I miss you

mai said...

debes ver darjeeling, es enorme.
si necesitas un compañero de cine... yo soy un candidato para verla otra vez.

te abrazo!

Adrián Santuario said...

Yo me apunto: llévenme al cine.

grabiel said...

ya encontré la peli comercial chingona. diré el nombre para que no la vayas a ver con otra persona: the assassination of jesse james by the coward robert ford. pronto, algo en cinéc.

besote.