Saturday, November 18, 2006

It's time....



Ya llegaron los finales, llegó el momento para olvidarme de la vida fuera de la biblioteca y de Word, me tendré que ir a pelear con los de las copias como cada año y estaré en la Samuel los próximos sábados.
Lo único que me consuela es que vendrán las vacaciones, no me importa qué pueda pasar, el chiste es que ya no quiero ir a la escuela, este semestre no ha sido muy bueno.
Entren aquí, para que vean más cosas y se puedan identificar con muchas (como las que yo encontré) un poco de risa en tiempos de llanto y terror.

15 comments:

grabiel said...

La caricatura está genial, y eso que no me encantan los phd comics.

La sammy no la abren en sábado.

Para mi es la época en que dejo de gustarle a la gente. Creo que para eso inventaron la navidá: para reconciliarnos después de la temporada de finales, después de mentar tantas madres en un día como todo periférico en un año.

Échale ganas pues. Chaaaau.

Andrea Lopez Estrada said...

Ummmm....sí, sí la abren cierran como a las 2. Cuando cierran me paso a la Central aunque no se puede leer muy bien allá, hay demasiada gente y ruido.

Manolo said...

Pero el lunes no hay clases. Yiiiija!

Guillermo said...

Exacto, no ha sido muy bueno este semestre. Ni modo, espero que sobrevivamos estas dos o tres semanas con pocas horas de sueño, sentados frente a la PC y consumiendo litros de café jejeje.

Lidia said...

ouch! litros de café ya ya empezamos.
Saludos

Ernesto Sandoval said...

o sea que no nomás mel y yo hemos sentido que este semestre no ha sido como que bien chido?

Memo de León said...

Llanto y terror. La combinación suena casi tan bien como desayunar cigarrillos y whiskey.

¿A quién le echamos la culpa del crappy semester?

Diana said...

Yo le echo la culpa al hecho de que los buenos maestros dse fueron de sabático. Este ha sido el semestre del mal.

Janis said...

siiiiiiiiii vacaciones por fin. Es todo lo que me importa!!!
El semestre estuvo rarito...

Darío Zetune said...

Pues yo me pondré como nerd estas vacaciones. Digo pa terminar la tesis. Y sí, con todo, podré salir, yeah yeah!!!!

Antes, habrá que pasar por la ruta 61.

Salú!

captain_meat said...

sí, hay que pensar en las vacaciones, que es lo único motivante en este momento del semestre (ya después, espero, lo serán también las calificaciones).....
yo en este momento estoy así, la vista puesta dos semanas después, y aguantando el desmadre.... ahorita estoy en la central trabajando en una madre para charlotte (puta!, qué trabajo me ha costado!... no sé por qué razón no me salen las palabras, y a este ritmo llevo apenas como cuartilla y media.... fuck!)....
el punto es que sí, es momento de meterle todo, y tener la vista bien puesta en el día que ya no tengamos que venir, que podamos quedarnos en casa fumando un buen chubby, enrollados en nuestras cobijas calentitas.... yom yom!

pronto, muy pronto....

pd: lo peor de estos días ha sido el frío.... maldita sea!!... nunca debí haber salido de acapulco...

te mando un beso, madrina : D

Anonymous said...

Pasen y escuchen, gocen de la magnífica voz de Andrea Callas.

(Un pendiente menos).

Eyesky said...

Vacaciones... ese es el motor... jajajaja... si, fue un semestre muy extraño... para mi de cambios... besitos!

pk said...

nada como los fines de semestre en la unam. hasta parece que la gente sí va a estudiar. creo que sólo en estas fechas ves las bibliotecas llenas...

abrazo

Mike said...

Finals are always fun. I hope you did well on them and enjoy vacation. Salud.