Thursday, November 02, 2006

El tour a la mega "ofrenda"







Las fotos son de nuestro tour más reciente pero ése sólo se puede hacer una vez al año por 3 días jeje. De hecho no sé porque se llaman todavía ofrendas, creo que mejor dicho son instalaciones, también muy bonitas pero no ofrendas. Fuimos Mel, Ernesto, Itzela, Alex, Diana, Ceci y yo. No hizo tanto frío estuvo muy bien y después de vagar por las islas y casi morir de hambre (o antojo) encontramos ESQUITES!!!! Acampamos un rato a comer, buscamos un baño con desesperación y al encontrarlo en BK regresamos a nuestros respectivos hogares. Fue un regreso muy reflexivo y ayudó mucho.

En general fue un buen tour. Hubo buenas fotos (algunas disponibles ya en el Flickr) ADIEU

21 comments:

Diana said...

Tus fotos están muy chidas, me latió la de la veladora, se ve muy melancólica.

Andrea Lopez Estrada said...

Olvidé poner en el post que Día de Muertos es una de mis celebraciones o tradiciones favoritas. Y también que una señora me tuvo miedo cuando dije "Eeesa señora trae comidaaaa!!!"

Guillermo said...

Si, la mayoria estaban geniales. Yo también andaba por ahí, pero con tanto humano no te vi.

Megara said...

qué bonito se ve todo...la primera foto es como de aserrín,no? Oye, pero dónde está esa megaofrenda? jaja no sé pero se me antojo ir.
saludos

Lidia said...

yo sólo pasé a verlas cuando apenas las ponín, el dí 1 y 2 no estuve aquí, y hoy viernes que pude haberlas visitado, o lo que quedaba de ellas, me quedé en mi casa a jugar turista con mis hermanos y mi novio.
Saludos!!
A ver en que otra ocasión se arama un café.

grabiel said...

Yo las odié. También al puto tamalli.

Juana Nebulosa said...

Ah el tour fue divertido, creo que lo mejor fueron los esquites y los lentes de mariposa maligna!!!

Cecilia said...

ayyy lo de la señora estuvo realmente bueno, pobrecilla creyó que la iba a atacar un motín de estudiantes hambrientos, jajaja. Yo también disfruté mucho el tour de las instalaciones-ofrendas, pero lo esquites no me gustaron.

NMZ said...

hello dear, sorry i didnt keep in touch with u for qiute a long time. im having my final exam now, so i guess we'll continue our language class after my final exam yea? luv u babe.

p.s.
thanx for the hugs. i needed it so much that day :)

hugs for you!

take care.

Darío Zetune said...

Holas!

Pos a mi me latió la foto de las veladores, se ve muy linda.

Ok, pos te espero en mi oficina. Y sí, lo del Ruta 61 ora pa vacaciones.

Buen inicio de semana.

Xun said...

buenas fotos...

Diana said...

A mi tampoco me gustaron los esquites, lo peor es que descrubrimos que la señora "orignal" de los esquites estaba afuera de la facultá.

Anonymous said...

Laaargo bostezooooooooooouummmmmm.....

(Postea).

Manolo said...

nunca he podido ver la mega ofrenda detenidamente, siempre de lejos y rápido, espero que el próximo año... organiza el tur.



el chabelo tiene razón... post post post

Saudadinho said...

no entendí el punto de la ofrenda super internacional y eclectica ... qué tenian que ver los clichés culturales con el día de muertos?

Anonymous said...

QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE PORFAVOR.

grabiel said...

Yo le explico... espera...

¿Qué chingados tenían que ver?

(Usó bien la palabra: clichés culturales).

Darío Zetune said...

tu tu tu rú! Aquí pasando again.

oyes que Diana también se nos une a la salida al Ruta 61!!

Chido!

Sergio

Alex said...

si tomaste fotos padres Andrea!
buuuuu me perdi el cumple... hagamos otra fiesta!! cualquier pretexto es bueno!
Te mando un saludo y un abrazo!

Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Tienes unas fotos muy padres! Me voy a dar vueltecitas por aquí...Sigue posteando!

Saludos!

Mike said...

Very cool pictures. I was in Patzcuaro last year for Dia los Muertos and your pictures brought back fond memories. Saludos! :)