Sunday, November 26, 2006

Johnny Cash God's Gonna Cut You Down

Pues no tengo mucho que decir en estos días sólo que mi trabajo final más temido ya fue entregado después de un par de largas noches de trabajo.
Ahora sólo quedan trabajos más sencillos (aunque no tan sencillos algunos como el de Teoría Litararia) y ya no me quedan tantas clases así que tengo más tiempo para preparar mis trabajos aunque aún tengo que ir al servicio. Para vacaciones tengo una lista bien interesante de libros y otros que sacaré de la biblio.
Lo que sí es que quiero que se organice algo muy muy choncho, una buena fiesta en donde haya paz y armonía (y chelas y buena música).
En estos momentos estoy enferma de la garganta y no puedo hablar, hace rato podía hablar un poco pero ya a estas alturas me he quedado afónica. He comido bien y es algo que me agrada mucho aunque tengo que trabajar eso de comer "en público".
Pues por el momento no hay nada más. ¿El video? pues como no hay fotos decidí poner videos en los próximos post y por el momento escogí éste de Johnny Cash, me gusta la canción más que nada pero es bueno el video y salen algunas personas interesantes.

18 comments:

Ernesto Sandoval said...

te oyes bien para estar afónica.

Ernesto Sandoval said...

y el video sólo prueba algo que yo ya sabía. johnny cash es el padre de todos los que ahí salen, e incluso de nosotros mismos.

Manolo said...

a mi también me duele la garganta, y estoy muerto, son las 8, y me voy a dormir

Anonymous said...

Casa de Ceci!, Casa de Ceci!, Peda asiva en casa de Ceci!, ea!

Yo apoyo lo de la peda...

Guillermo said...

El video es muy bueno, me gusta. Ya necesitamos vacaciones. Urge una fiesta!!! jejeje

Darío Zetune said...

mmm, pues cuidate esa garganta. Un brebaje de miel y limón siempre ayuda. Y mucha agua.

Yo también estoy con la garganta irritada, algo de gripe aunque ya voy saliendo. Que molesto!

Johnny Cash... alguien me tiene que explicar qué es lo que le ven.
De mientras, me la paso en la oficina escuchando una canción que descubrí, es la canción fresa del mes

"Y no me hables de sexo seguro
ni plastifiques mi corazón
ya estoy cansado de cuerpos duros
y mentes blandas que no saben de amoooooooooor"

AJÚUUUUA!!!!!!!!!

Buen inicio de semana

Juana Nebulosa said...

oh necesitas dulces de zorritone, y siiiiii fiesta, nos la merecemos!

Ernesto Sandoval said...

el serch:
lee repetidamente mi segundo comentario. Johnny Cash es TU padre, MI padre, NUESTRO padre.

Diana said...

Ese video me encanta. El fin de semestre no me encanta. Pondría mi casa para una buena peda nadie va porque vivo en un lugar donde cambia la zona horaria. Tú ve el lado positiva de la ronquera, te oyes más sexy, pregúntale a Maria Félix.

Jorge Hernández Jiménez said...

Si tienes la voz ronca y te echas un cover del buen Johnny, en una de esas eres la siguiente Tomasa Waits!!!! Tomad la guitarra ahora, y cmo dice el Ernesto, todos somos SUS hijitos.

Anonymous said...

no se si esta mas cerca el fin de año que el fin de mi vida espiritual, anyway, felicidades desde argentina, un alma contamindada por lo estudios, soy yo.. francisssssco

pk said...

vientos por cash! y bueno, que las gripas están por todos lados... harta vitamina c, a y d. ah, y si d plano t sientes mal, mezcal (sobre todo tovalá) es la onda.
mejórate pronto, niña. y si haces fiesta, avisas!
abrazo

Eyesky said...

Nos irá bien... es sólo cuestiónde aguantar... besitos!

HugoLara said...

Echele muchas ganas...considere que el exito no es cuestion de suerte sino la suma de los esfuerzos.

Sludos!!

Juana Nebulosa said...

por qué no te he visto?!!!

Alex said...

Somos compañeras del mismo dolor, yo tambien estoy afonica :S
Deja me pongo al corriente en tu blog, desde que mi mugre compu andaba muriendo, pues estoy fuera de onda. Te mando un abrazo Andrea!

Anonymous said...

Andrealihuitl
Suerte con tus trabajos.

Te extraño!!!!!!!
Jerry boy.

Anonymous said...

Siempre un placer encontrar fans de Johnny Cash en Mexico.

http://www.myspace.com/seranaki

Ando pensando armar una fiesta tributo al verdadero rey en Enero o Febrero, saludos.