Wednesday, November 15, 2006

Éste es sólo para quitarle las telarañas....

Anoche quería postear un video de YouTube pero la página estaba fuera de servicio y tenía una imagen muy chispa.
El final de semestre ya llegó, la semana pasada cuando intentaba postear decía "se acerca el final de semestre" pero ya no es así, antes me pisaba los talones y me respiraba en el cuello pero ya lo veo de frente y estoy dispuesta a agarrarlo a patadas (al semestre, no crean que a alguien más).
No sé qué más pueda pasar en estas semanas, no tengo nada interesante qué decir. Alguien me dijo que escribiera lo sobre mi "odio" a los hombre, pero creo que eso no es necesario jaja, además no los odio a todos sólo a algunos que se lo merecen. Alguien más me dijo que escribiera lo primero que saliera y creo que más o menos eso es lo que estoy haciendo. En los últimos días, las cosas no tenían ni pies ni cabeza y ahora tampoco, pero creo que tienen aletas o tentáculos y eso pues ya es algo.
También he recibido algunos jalones de orejas, bien dados y también, bien merecidos (Gracias). Alguien más me avienta galletas porque dice que nunca como. Algunos me han dado consejos bien interesantes. No me cepillo el cabello desde hace un mes (jaja) pero dice Victoria que no se nota (creo que ése también fue un consejo . Tengo ya una lista de cosas para las vacaciones que incluyen libros, exposiciones, libros, algunas visitas, dos bodas, más libros, una ponencia y un extraordinario.
Me invitaron a ver "el Laberinto del Fauno" (cortesía de Emmanuel) y hoy tuvimos una "plática" bastante interesante de donde saqué varias cosillas interesantes entre ellas un CD en donde vienen poemas de Lewis Caroll, Emily Dickinson, Yeats, Wordsworth, Shelley y Shakespeare leídos por Anthony Hopkins, James Earl Jones y David Schwimmer (sí, Ross).
En fin, no hay más que decir, creo. Lean el blog ya no lo dejaré abandonado.

13 comments:

Manolo said...

Algo anda mal en internet, nada funciona bien, ayer traté de publicar un post y no me dejó, mi messenger esta muerto y hay páginas que se tardan años en cargar... algo pasa, ¿será el fin de semestre?

Guillermo said...

Si güey, ya llegó el final del semestre, tenemos tanto que hacer en dos o tres semanas que quedan. Ni pex. A ver si luego rolas el CD, no??? verdad que siii??? :)

Hoy también mi messenger estuvo muerto, qué onda ehh!

Ernesto Sandoval said...

yo insisto en que los links deberían regresar

grabiel said...

Gran detalle, he dicho, el de los días tentaculados, que nos envuelven y asfixian. Podrían ser anacondas, también.

Ross es el gran lector.

Kenshin Fa said...

es bueno saber que no soy el único con problemas en internet. Haber si me pasa una copia del cd

Memo de León said...

Jajaja, me imaginé a Darth Vader leyendo "Because I could not stop for Death-- He kindly stopped for me" jajaja.

Diana said...

1. Que regresen los links.
2. Que Andrea postee más seguido.
3. Que me preste su CD.

Besos!!!

Darío Zetune said...

Holas!!

Oye pues que bueno que posteas porque ya estabas haciendo honor a la ofrenda de muertos (por aquello de un bló ya muribundo...)

Sí, los finales de semestre, en especial los de fin de año son cómo decirlo, algo inquietantes. Pero bueno, yo porque soy aprensivo y esas cosas...

El Laberinto del Fauno... ok, nomás no vayas pensando que se trata de una bonita peli así bien linda sobre cuentos de hadas y hay que bonita la fantasía y hay elfos, faunos, hadas, princesas, enanos, etc... si vas, espero tengas un estómago fuerte... no digo más...

Oyes y sí, supongo sigues apuntadísima pa lo del Ruta 61 eh??

A ver cuando pasas por la office.

Buen fin de semana. El mío viene interesante

MUY INTERESANTE!!!

Chau amiga!

Darío Zetune said...

P.D.1. para MANOLO: YO creo que que fue general, ayer la conexión de la UNAM estaba también muerta. Así que yo mejor puse pies en polvorosa. Y sí oyes, ya arregla lo del messenger.

P.D.2. para DIANA: Quiubo con lo del Ruta???

Crispy said...

aaaaaaaaaa

final de semestre
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buenos consejos, buenos amigos, y muy útil eso de no cepillarte el pelo.

Animo Andreation. A ver, ¡quién te quiere?

Diana said...

Que sí, ustedes pongale fecha e iremos a bluesear un ratón. Andrea, ya postea algo nuevo, anda no seas mala.

Lidia said...

Fin de semestre, que caray. ¿Sabes que sirve para aligerar el fin de semestre? CHELAS!!!!

Ja! Saludos

P.D. Qué? puros autores ingleses, los ingleses qué?
Aunque estaría padre escucharlo, digo, nada más por Ross, son puros autores ingleses y esos qué?

Reportera Novata said...

Si de por sí las vacaciones traen un signo de interrogación incluído, hay que prepararse cuando son las de época navideña, apenas ayer ya escuché el primer villancico y...salí corriendo!