Wednesday, March 21, 2007

Ahora resulta que Incubus no viene cuando dice, va a posponer algunas fechas incluídas las de "Sudamérica" como dice la página...

No puedo bajar el disco que me mandaron, me sigo peleando con la computadora...

No puedo terminar mi ensayo de inglés y es para dentro de 19 hrs. y necesito dormir así que serán menos horas.

No me puedo peinar bien...jajaja nunca he podido eso es un chiste cortesía de mi lado amable.

No puedo terminar de leer "Nights at the circus" y mucho menos "Volpone" ni tampoco he empezado "Moll Flanders" y tengo que leer algo para mi clase de Historia de la Cultura Alemana.

Odio mi clase de Analisis de textos 3 (o sea Teoría Literaria) extraño a Miss Irene.

Ya no me voy a quejar (tanto) prometo poner algo decente aquí. Sólo necesito tiempo pero pueden pasar a visitar mi flickr mientras tanto hay cosas medio chidas pero lo mejor es mi sección de favoritos.

En estos días estoy pasando por mi etapa de "El padrino" o mejor dicho "La Madrina" así que tal vez responda las preguntas de por qué me dicen así.

No recibí pastel de chocolate en mi cumpleaños así que siempre que pasó por el café que está por mi casa veo el pastel con cara de perro triste. Todavía tengo antojo de ese pastel.

No puedo arreglar mi blog y no sé cómo porque yo lo veo bien así que una disculpa a los que no lo pueden ver adecuadamente.

10 comments:

Lidia said...

uy señorita, así no se puede. Pue no leas de Broch que sí están voluminosos, mejor uno de Roth, aunque no conozco su nivel de complejidad.
Regálate tú misma el pastel

Francisco Palacios said...

Lo siento por lo de incubus (ahora no sé que regalarle a mi mamá), su cabellos estará bien después de que se pase el stress, yo le regalo un pastel de chocolate usted diga cuando, ¿por qué le dicen "La Madrina"?

Rafael said...

No has podido bajar el disco???

Qué ha pasado? Tal vez necesites un programa que se llama winrar.

Gilmar Ayala Meneses said...

Pues, yo sí pude leer bien tu blog.

captain_meat said...

la mismísima madrina!!... juajuajua...

no te sientas mal, yo tampoco puedo hacer muchas cosas (aunque hago unas que, uyyy)....
refiriéndome concretamente a cuestiones académicas..todo ha ido de la verga......

también me gusta la tranquilidad..no tener pendientes, poder escoger yo las cosas que voy a hacer en vez de que las cosas me (es)cojan a mi... un ejemplo:

irme de vacaciones a la playa, no digamos ya acapulco, o alguna playa en particular, me da lo mismo... estar tirado en la arena, nadar por horas en el mar, tomar chelita frìa, comer rico, poder pasar horas corriendo, jugando, haciéndose pendejo... incluso calendarizar todas las pendejadas que vas a hacer; cosas inocuas, imbéciles, innecesarias, de esas cosas que nadie te obliga a hacer mas que tú mismo, como decir: no, pues mañana me levanto a las 9am para ir a correr a la playa, luego nado de tal a tal hora, luego a comer, etc etc...

mierda, perdón por usar tu blog para escribir estas cosas que tengo en la cabeza, que bien podrían ir en mi blog si no fuera porque ya me cagó la madre....

pero si se te antoja el plan de: playita, vasito, hielitos, chupecito, chubicito, etc etc... ya sabes, igual y organizamos algo, no?.... tú nomás di.... igual pa fin de semestre...

un abrazo, madrina!.. : D

Guillermo said...

muchas quejas para un sólo blog jeje. Estamos casi en las mismas y no hay que desesperarse. Yo ya odio volpone, otra semana más y mato a nair jajaja. Mmmm, tampoco he leído Moll Flanders, lo encargué en Books, books y llega hasta finales de mes. Ni pex.
Explicame luego lo de la madrina, no? jejeje. Saludo-tes.

Darío Zetune said...

aaaah, lo bueno de los blós es que pueden servir como terapia, no? ¿Cómo se siente ahora?

Ya me pegaste tu antojo. Ora a ver si no te gano antes el pastelote.

Pasando a otras cosas, pues sí, es en marzo, pa ser precisos, el 29. Si se arma algo, avisada estarás.

Chauuu!!

-oovkq-

Maggog said...

Bueeeno al menos no te lo han cancelado (como sabras que nos paso a nosotros) y toco madera pa que no sea el caso.

Anonymous said...

Esta es una prueba clave para el desarrollo de este blog:

¿Funciona?
Funciona

Andrea Lopez Estrada said...

Sip dr. Schwarz, si funciona!