Sunday, March 18, 2007

"Sólo quería despuntarme el cabello"

Llega al salón y después de esperar cerca de 45 minutos (debió escuchar su voz interna y salir cuando pensó que se estaban tardando demasiado) le dice:

-Toma asiento por favor- mientras arregla la capa o delantal-Dime ¿qué te vamos a hacer?

-Sólo quiero que le den forma a mi cabello y que lo despunten, está muy maltratado.

-Ok.

El "estilista" empieza a mojar el cabello con un aspersor y también lo cepilló. Ella tenía ya 6 meses cepillándose el cabello sólo cuando era muy necesario, es decir una vez cada mes aproximadamente.

Toma las tijeras...toma un mechón de cabello...cae una gran parte de él...

-No te pregunté que tan largo ¿verdad? ¿Así lo querías?

Ella responde con ojos furiosos- NO.

El supuesto estilista se limita a tomar otro mechón de cabello y dice- Pero ahora te lo tengo que cortar a partir de esa capa. Discúlpame.


Ahora ella llora. Ya no hay más cabello. Ya no se ve así. Cuando la vieron en el rincón llorando le dijeron- Es sólo cabello, el cabello crece- a lo que ella respondió con voz temerosa e iracunda a la vez

-Sí, crece. Me tomó un año que creciera así. Sólo quería despuntarme el cabello.

17 comments:

Andrea Lopez Estrada said...

Gracias a los que me dejaron comments en el post pasado...ahora menos me puedo ver al espejo pero gracias de todos modos.

Lidia said...

uy... esos estilistas.

Manolo said...

supongo que no pagaste, o si?

Francisco Palacios said...

y yo que ya me quiero cortar el cabello desde hace un año. Ja. Saludos.

Diana said...

Yo le habría dado un puñetazo al imbécil. Y no le habría pagado, pero tú eres dulce y tierna y por eso no le diste una patada en las bolas.

Jorge Hernández Jiménez said...

AAANNDIE!!!

No llores querida PinkAndie!

Tu di, y el estilista ése puede tener algo llamado 'accidente'. . .

Darío Zetune said...

Me pasó igual. Sólo que yo no le pagué y pedí "indemnización". Al final me dieron algunos productos pal cabello. Me ahorré un dinero.

Y un amigo, no vieras: quiso ser más güero, se lo decoloraron, le aplicaron el tinte, no le supieron hacer llegar al tono que quería y no sólo no pagó: hizo llorar a la peluquera y también pidió indemnización, jeje...

Especial mi amiguitu.

Bueno, ojalá ya estés mejor.

Saludos!

Darío Zetune said...

"se lo decoloraron..." el cabello, no? digo, ejem...

Y sí, yo fui testigo de cómo hizo llorar a la peluquera. Méndigo güero!

Darío Zetune said...

ohh! el puente aún tiene efectos en mi: "no le supieron hacer llegar..." aaaagggh!

Bueno, la idea es esa. :-S

Adrián Santuario said...

Recorde "Una breve historia de la peluquería", el primer cuentito de La Mesa Limón de Julian Barnes...


Ya crecerá...

Un abrazo.

Ernesto Sandoval said...

no llores, no te ves mal

Guillermo said...

Qué mala onda, lo hubieras matado con tus propias manos. Te no sientas mal, te ves muy bien, a tal grado, que ni me di cuenta del cambio jajaja.

Anonymous said...

sólo salimos de viaje, no tardamos. también te extrañamos.

(imagina el cosquilleo detrás de las orejas, debajo de los hombros o cuando te cubríamos medio rostro frente a la cámara. eso ayudará).

Anonymous said...

atte, tus cabellos, por supuesto.

Anonymous said...

el comment de los cabellos está bonito...
Pero ya en serio, sólo es pelo; y carajo, no vayas nunca con un estilista, para eso están las hermanas o las amigas.

Alex said...

La verdad por la foto de la que das el link, lo tenias bien largo (por cierto, que padre foto eh!!!) Si da coraje... pero mas coraje da cuando es uno mismo y sus "brillantes ideas" como me paso a mi.. jeje ten fe, a ti te tomo un año.. creeme, a mi me tomo como dos!!
Y pues bueno.. nombreeees!!! queremos nmbres para no ir nunca con ese estilista!!
Saludos y besos!

Anonymous said...

jejeje