Friday, June 22, 2007

Have you ever seen the rain?

Terminar el último trabajo. Despertarme temprano para bañarme. Me duele la rodilla con el frío de la mañana. Usar la blusa que no usaba desde hace tres años. Poder usar jeans y tenis esta semana. Entregar el último trabajo. Correr a la escuela. No llegar a tiempo pero aún así tener la oportunidad de enviarlo por correo. Entregar libros. Ver llover aguacates. Uno casi mata a Tlax pero eso no lo vi. Hacer planes. De regreso a casa para que no me llueva. El olor a humedad. El aire frío avisándote que va a llover. Un aguacate en mi mano y a ver para qué lo uso. Llegar a casa. Ver fotos por horas.

Es bueno llegar a casa de vez en cuando con los zapatos secos...

26 comments:

Lidia said...

Felices vacaciones!!!!

En definitiva es bueno llegar a casa con los tenis secos, eso quiere decir que pueders utilizarlos al día siguiente.

Saludos.

Manolo said...

Aguacates????

Ernesto said...

Chonks!

Rebeka Lembo said...

And I say, my dear friend, enjoy it while it lasts.

Yo terminé este semestre. No más ensayos, no más clases. Es de lo más triste.

Seriously.

Ojala pudiera ir a la escuela todos los días. Quiero más.

London Star said...

creo que repetiré los comentarios de todos:

menos el de los tenis, si los usas dos dias seguidos es muy probable que te apesten los pies.
aguacates? / chonks!
y si, disfruta mientras dura, después es muy duro... después de que sales, cada vez que miras hacia atrás ves que la puerta se cierra cada vez más...ya no puedes regresar.

Y por cierto: quita a mi blog de la seccion RIP :( Ya escribí tantito

Te mando saludos y te quiero mucho

Guillermo said...

Las vacaciones comenzaron, aunque estoy en la etapa de la negación.... Aguacates???

Andrea Lopez Estrada said...

Jaja aparentemente hay un aguacatero afuera de la Fac., así que con las lluvias se han caído muchos, hubo algunos que cayeron en la lona del puesto de Lazaroo.

Anonymous said...

La lluvia es relajante ¿no cres?, "la lluvia disuelve también la ansiedad" es de La Barranca..
Los ahuacates es algo inevitable, todo cae con la grevedad...
Un saludin chica linda!

pk said...

felices vacaciones aguacateras, con los zapatos secos de vez en vez!
saludo

Anonymous said...

told ya that ain't weren't be any rain.

Juana Nebulosa said...

envuelve el aguacate con periòdico.
vacaciones!

Francisco Palacios said...

Neta se cayeron los aguacates con las lluvias? Y había algunos maduros? Ya los recogieron todos ? Quiero ir a recogerlos!!!


Felices aguacates, vacaciones

Anonymous said...

mmm, qué rico, me hubieras guardado unos para hacer unos taquitos con salecita.... hmmm


y como dicen por ahí: quisiera ser aguacate!!....

buen post!
saludos

pd: ojalá te haya ido bien en la inscripción, no puedo concectarme a messenger porque estoy en la central... pero bue... luego me cuentas...

argel said...

acabo de ver unas cáscaras de aguacates afuera de la fac y me acordé de este post que llevo leyendo por los últimos cuatro días, ya posteate algo, no?

Alex said...

El olor a lluvia, a tierra mojada... a como se me antoja. Yo solia quejarme porque llegaba empapada hasta los cal..cetines en epoca de lluvia. Je, ahora me quejo por este calor rostiza-pollos.
Un abrazo y que llueva mas!! (come un taco de guacamole plis!!!!)

Anonymous said...

Andrea, te estoy buscando. Aqui no hay aguacates, pero si llueve mucho.

Luis Felipe said...

Querida A,

He notado un significativo aumento de comentarios en este blog. Me da gusto, pero me da más gusto pensar que será proporcional a la disminución de lamentos en este mismo espacio. También quiero mandarle un saludo desde mi verano hacia el suyo. Disfrute las vacaciones. Nos veremos en un rato. Mientras por acá nos vemos.

Blb.

Crispy said...

Changos, tras el comentario tan profesional de Mr. Blb, ya siento que todo lo que yo comente no va a ser tanacá..... buuuu.
Bueno, comment: ¿¿¿¿¿Aguacates?????
¿¿¿¿Cómo en la vida pueden llover aguacates????
VACACIONES!!!!!!!!!!!
Enjoy amiga, y segurito te voy a caer ent u chamba un dia cercano... muajajá

Lidia said...

Jajajajaja, ya ví los aguacates, el otro día me tropecé con uno.

Ernesto said...

Chonks!

Juana Nebulosa said...

regresaaaaa!

jaja, p.de v. burfo

maRiaGna said...

aguacates?? avisame cuando lluevan hombres jajaja... por cierto, si alguien hubiera muerto de un aguacatazo, que diría la autopsia??

Juana Nebulosa said...

Muerte por aguacate.

Ernesto Sandoval said...

hellooooooooooooooooooooo

anybodyyyyyyyyyyy arouuuuuuuuuuund???

ecoooooooooooooooooooooooo

ecoooooooooooooooooooooooooooooooooo

SB said...

Ese Tlax tuvo mucha suerte. Los aguacates no perdonan.

Anonymous said...

qué loco lo de los aguacates..