Friday, June 08, 2007

No me gusta ser yo

11 comments:

Anonymous said...

a mi tampoco..

Ernesto said...

A mí me gusta que seas tú. (chonks!)

A tí deberías gustarte también, ¡no veo por qué no!

argel said...

está bien que seas tú.

Darío Zetune said...

pos a reinventarse chata!!

Guillermo said...

Eres poca madre!

grabiel said...

a quién sí? (aparte de justin timberlake y de eliud).

güeva infinita,
·g·

Memo de León said...

"ser", "tu", "mucho", "yo", "gustar", "a", "que"

Ordena, conjuga y deriva como quieras. You can't go wrong.

Andrea Lopez Estrada said...

Thank you all!!!

Anonymous said...

Lo dudo, se nota que te agradas, pero hace falta que no le prestes atención a los demás.

Rafael said...

Ser yo es complicado, a todos nos pasa. Ese yo es lo más ajeno que hay. Lo bueno es que no somos siempre iguales.

Anonymous said...

a mi me gusta que seas tú cuando llego y te encuentro afuera de la facultad, cuando platicamos, incluso cuando me sacas de mis clases.... o yo te aplico lo mismo a ti, jua!...

la madrina es la madrina... a nadie le gusta ser "yo", pero a la madrina no puede pasarle, la madrina es amor, la madrina está bien chida!..

:p

saludos!