Friday, December 01, 2006

It's the end of the world as we know it??

Pues eso parecía esta tarde/noche, la ciudad parecía un gran estacionamiento y tuve que caminar hasta el metro para poder llegar a mi casa a cenar. No sé ustedes pero me preocupa mucho lo que vaya a suceder mañana o bueno para la hora en que este post estará listo será 1° de diciembre.
Los exámenes ya no pintan taaaan mal como la semana pasada, ya sólo faltan tres trabajos (nada más). No he comido donas delicious desde hace una eternidad y mis días son tristes ahora (jaja). Falta ver lo de la fiesta pero habrá que hacer algo al respecto sólo se necesita conseguir el lugar y ya está. Tampoco he tomado fotos y ya quiero ir pero será hasta después.
En estos momentos de incertidumbre sólo puedo ver el video y querer hacer la coreografía. Enjoy

ok go

11 comments:

Anonymous said...

regresaré.
saludos mientras tanto

Lidia (próximamente Leah)

Qué pasó con tu bloG?

Diana said...

Sí, se veía raro hace rato, aparecía sólo el video, no links, no nada. En fin,Lidiaaaaaaaaaaaa no te vayas!

Y me encanta Ok Go, canciones que ponen de buenas, coreografías robables, ejemplo A: A Million Ways, ya me la estoy aprendiendo.

Andrea Lopez Estrada said...

Ah si yo también la estoy aprendiendo pero necesito más gente para cualquiera de las dos coreografías, sino me voy a ver medio tonta yo sola ahí jajaja.

Mike said...

heh..definitely an interesting song..and interesting choreography. I am sure you could do even more with the concept. I hope your exams went well and you enjoy your break. Cheers.

Juana Nebulosa said...

necesitamos caminadoras en esa fiesta!

Jorge Hernández Jiménez said...

Yo me apunto! Si ustedes ponen las caminadoras, claro esta

grabiel said...

Yo ya pedí ser el director.

Guillermo said...

Qué cagado, me encantará estar en la fiesta y ver su coreografía. Vayan practicando!!! jejeje.

Lidia said...

Lidia kommt auf deutsch.

Darío Zetune said...

Y bueno, al final no estuvo tan mal lo de la toma de posesión y esas cosas que tanto temías.

Esa coreografía... me vendría bien para evitar el frío de esta ciudad.

Saludos!!!

Jorge Hernández Jiménez said...

Ya conseguí una caminadora, faltan siete. . . Haber el director que se aplique no?