Tuesday, December 12, 2006

JOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 20 min. mandé por correo mi último trabajo de este año y estoy feliz!!!!!!!!!(todavía tengo que entregar una corrección en enero pero ya no es tan complicado)
Me siento mal por aquellos que aún les faltan algunas materias esta semana pero por lo pronto me puedo dedicar a leer y por lo pronto, a postear.
Estos días he estado escuchando muuucho a Radio Futura y ha sido un logro bajar las canciones, no quiero escribir en inglés, no quiero saber nada de Swift ni del soneto, ni de Friske y ahora sólo quiero festejar, no sé cómo, no sé cuándo, no sé con quién pero voy a festejar.

Por lo pronto aquí está la lista de lo que quiero para Navidad:
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting

Espero poder ir esta semana a tomar fotos, quiero jugar Tales of Symphonia, quiero leer lo que QUIERO leer,quiero leer los blogs que tengo como tres semanas de no leer, hay muchas cosas que quiero hacer y ahora que terminó extraoficialmente el semestre me da mucho gusto poder hacerlas.

8 comments:

Ernesto Sandoval said...

no entiendo qué es lo que está entre la guía pelícano e incubus.

Manolo said...

pues nada... felicidades.
quienes todavía no terminamos, tenemos envidia, mucha... pero ya solo me faltan 58 horas, 40 minutos y algunos segundos para salir de vacaciones... espero llegar.

Alex said...

Felicidades!!! disfruta tus dias haciendo lo que se te de la gana, que te lo ganaste!
oye, eso de la superlista de regalos es muy buena idea.... jejej hare o mismo ;)
un abrazo!

Darío Zetune said...

Pues nada, felicidades. Yo estas vacas me dedicaré a estar de nerd (si no, no sale lo de la tesis), pero me daré mi break pa irme unos días juera del DeFectuoso, pa ir al Ruta 61 (no me he olvidado, eh??, así que ya hay que ponernos de acuerdo), y pa otros pequeños gustos.

Por cierto, de mi lista pa los Reyes, yo quiero: Ropa Abercrombrie, John Richmond (me quedé boquiabierto cuando mi amigo Luca me enseñó unos jeans blancos. Mi sorpresa fue por el precio de esa inche prenda, pero en fin...).

Y de libros, sería feliz si me llega los tres volúmenes de Historia de la estética de Wladyslaw Tatarkiewicz.

Salú!!

-hioegs-

Andrea Lopez Estrada said...

Es un juego de tablas de surf pintadas a mano.

Diana said...

Me gusta tu lista de regalos, yo también quiero algo de Lost, deseo mostrar al mundo lo fan que soy, jeje.

Juana Nebulosa said...

vacacioneeeeees!

pk said...

joy compartida, niña. igual ayer entregué mi último trabajo final. y pos nada, diviértete mucho, disfruta y que vengan los mejores augurios para el año venidero. abrazo