Monday, December 18, 2006

Mean Machine

Esta es una más de las películas que me gustan y que considero "incomprendidas". Si sale Jason Statham y Vinnie Jones debe ser buena. Además de que tiene la leyenda "From the producer of LOCK, STOCK and SNATCH" o sea Guy Ritchie (ojo él no la dirige).

Aquí debo hacer un paréntesis para comentar que "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" efectivamente es la primera película de Guy Ritchie pero también que fue adaptada como serie de TV, sólo duró una temporada, obviamente sólo se transmitió en UK y se llamaba solamente "Lock, Stock...".

Ahora sí pues, Mean Machine es el título que tuvo en el Reino Unido la película The Longest Yard con Burt Reynolds (incluso hace poco se hizo un remake con Adam Sandler) en la que un jugador de americano es enviado a la cárcel, allí se organiza un partido entre reos y guardias y él es el capitán del equipo de los prisioneros.Éste es otro remake, pero aquí es un partido de fútbol (o soccer pues) y salen, como ya mencioné Vinnie Jones y JASON STATHAM!!!!! El personaje de Statham (como siempre) es la neta, se llama Monk y pues...mejor vean la película. Algunos actores también salieron en Snatch y otros en Lock... Aquí en México, la película se llamó "Tiro Penal". El director es Barry Skolnick quien jamás ha vuelto a filmar.

Los que no la han visto pues véanla y los que ya la vieron no me dejarán mentir (y véanla de nuevo)

13 comments:

Lidia said...

John Staham es el que sale en la parte delantera de la portadada??
Ja, na que decir

Saludos

Lidia said...

mmm... te faltó una "s" en deut(s)ch

Ernesto Sandoval said...

no, jason statham es el principal en snatch y en lock, stock & two smoking barrels, en donde por cierto es hijo de sting.

Anonymous said...

esop no es certo.....,.,,
jason stathgaaaaaam no es el hijo de stinnhg. Nick moran es el hiijo de sting.

(es una mennnnnntafda de maddre es de la "wordd verifivation#)))))(

grabiel said...

Jaja, yo también la vi: sí es una película incomprendidísima.

Aún así, la reina de la categoría deportes-carcelarios es La Gran Pelea con Güeslisnaips y Bingreims. Jeférrima. Recomiéndola. Si un día la ves, cómpramela.

Diana said...

Yo también la ví por culpa de mi padre. Claro que no la disfruté pero lo volveré a ver, en blockbuster ya me aman.

Guillermo said...

Yo no la he visto. Suena interesante. Seguirè tu recomendaciòn y te comentarè luego que me parece.

Jorge Hernández Jiménez said...

A mi parecer, creo que la de Adam Sandler es más cagada pero porque el negrito en el arroz, Chris Rock le come el mandado. El Burt Reynolds se ve mejor con Sandler que solito. Primero hay que ver la reciente para un disfrute full lenght del buen Burt.

Salutes

Andrea Lopez Estrada said...

Nooooooooo

Adam Sandler es chido pero no si has visto MEAN Machine!!!! Necesitas verla George

pk said...

okey, la veré y platicamos. de mientras, te dejo un abrazo findeañero. buenas fiestas

Cecilia said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Cecilia said...

Ayyy haz escrito mucho durante mi ausencia bloggera. Y mi link debería ser "antes de nosotros...todo" no acerca!!!! ni que fueran confesiones jajajajaja.

grabiel said...

¡Regalos!