Saturday, January 13, 2007


12 comments:

grabiel said...

Fructífero tu paseo por el centro. Me gusta más la primera --ni siquiera sabía que los paraguas ya también formaban parte de la contaminación "eléctrica". Pronto podremos gozar de un lindo bazar colgante.

Beso,
Gabo.

Lidia said...

órales.

Saludos

Guillermo said...

También me gusta mucho la primera foto. Qué tal van las vacaciones eh? Yo algo aburrido. Un saludo.

NMZ said...

hello dear. how are u? sorry for the long silence since i'v been busy with classes and all. will be updating soon. take care!

hugs,
shamila

Alex said...

Orale con la bola de zapatos!! esta padre la foto, bien "urbana" jeje
Un saludote

faithless dragon-boy said...

muy buena la primera foto, tambien me gusta mucho. saludos.

Manolo said...

yo opino... que para que sean unos tenis colgantes oficiales deben ser panam

pk said...

me tardé en entender que era un paraguas lo que está ahí colgado... y cada que hacía esfuerzo por verlo, me aparecía como la cabeza de un dragón (con pedazo de cogote), así onda decapitado y seco (por el sol)...

Andrea Lopez Estrada said...

Si si, ya le vi forma de cabeza de dragón (de verdad)

SB said...

Muy buenas fotos. En B&N tiene un nosequé que me atrae.
Saludos.

Juana Nebulosa said...

yo tampoco le agarré forma de paraguas, más bien me parecieron unas botas muy merol, con picos.

Khype, Alex Khype said...

Me FASCINAN tus fotos. Hoy fui al centro y en verdad siento que tus fotos capturan lo que se siente vivir en México.