Wednesday, January 31, 2007

Un quiz de relleno

You Are Expressionism

Moody, emotional, and even a bit angsty... you certainly know how to express your emotions.
At times, you tend to lack perspective on your life, probably as a result of looking inward too much.
This introspection does give you a flair for the dramatic. And it's even maybe made you cultivate some artistic talents!
You have a true artist's temperament... which is a blessing and a curse.
Pude inscirbirme sin problemas, por primera vez (y muy a mi pesar) tomaré el segundo semestre de Inglés con el mismo maestro, todos los semestres habían sido con diferentes maestros así que no me iba muy bien pues todos ven cosas diferentes y era un caos hilar los temas. También estoy contenta porque pude inscribir las materias que quería, así que mi horario no quedó tan mal.
Quedan 11 días de vacaciones...la gente empieza a "reaparecer" poco a poco.
Sé que debo algunos posts y estarán pronto, ya voy a regresar al blog y me pondré al corriente.
Puse el quiz porque no tengo mucho que decir y además está chido, si hacen el quiz me avisan. Gracias a los que comentaron en el post pasado, creo que el post quedó bien por los comments.

9 comments:

Crispy said...

una vez mas el estúpido blogger nuevo con sus pinches direcciones de google me estaba fastidiando la vida...

en fin, me gustó el post anterior y este tambien, no prometo hacer el quiz, pero prometo comentar con mas frecuencia...

un besote

Memo de León said...

Romanticism. No surprises there.

Diana said...

Surrealism. Bueno, eso explicaría algunas cosas...

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Lidia said...

ja, resulté ser también expresionista.
Si vas a la Facultad en estos días verás que empeiza a ahber movimiento.

Megara said...

yo tambien soy expresionista..me piqué y ya hice un chorro de tests de esa página jaja..lo que es tener tiempo en el fin de semana...

Manolo said...

Modernismo es lo mío, (hice otros, soy hulk y soy 52% nerd).

Francisco Palacios said...

¡Eres expresionismo, que bien!
Yo soy arte pop.
Saludos warholaliechteinstenianos.

Guillermo said...

Qué bien, yo nada mas tuve un problema al inscribirme. Quería meterme con Nair y no encotré lugar, así q me metí de nuevo con Jara :(