Tuesday, January 02, 2007

No me voy, me llevan...

Me llevan a Querétaro por lo que resta de la semana, iré con mi hermano y mi abuela y espero poder hacer una escala en Guanajuato. Quedé de ir a ver a los Reyes Magos con Melissation, Diana y otros pero no voy a poder (snif), perdón. También iba a ir con Victoria e iba a cenar con mi papá (chonks!!!) el chiste es que me llevan (o NOS llevan) pero ya nada puedo hacer, sólo tomar fotos y resignarme a pasar allá tres o cuatro días e inspirarme para mi trabajo de Nair, el cual tenemos que volver a entregar el 15, excepto Emmanuel.

Estaré de regreso el sábado mientras tanto entren al Flickr y exploren mis contactos o busquen por tags o no sé pero es un buen ejercicio ( o pueden leer mis posts viejos) Un abrazo para todos.

5 comments:

Lidia said...

yapronto harémi tarea,mi computadora está en fermita y ahorita que estoy en un café-internetno tengolibro.

Saludos y abrazos

Manolo said...

No es tan malo, dejar el defe unos días tiene algo de bueno.

Darío Zetune said...

De acuerdo con Don Piroclasto: dejar el DF unos días es algo bueno.

Un amigo y yo nos fuimos a San Miguel de Allende, luego a Querétaro. Pero apenas voy viendo que te fuiste allá el mismo día que nos regresamos, caray!!!

Por cierto, gracias por tu bonito comento en mi bló. Y sí, aún nos debemos la salida al 61.

Saludos!

Guillermo said...

Què te la pases poca madre. Guanajuato me encanta. Tomas muchas fotos. Un abrazo

maRiaGna said...

las momias son guenas... y el callejon del beso =)