Wednesday, July 26, 2006





Este post originalmente iba a ser de otra cosa (en un ejercicio muy del estilo de Amélie iba a enumerar las cosas que más me gustan, posiblemente lo postee en un futuro) entonces buscando en la red encontré una sarta de cosas que me gustaron mucho, por ejemplo al buscar una imagen para ilustrar, me topé con una página rusa de LOST donde encontré éstos que son las poradas de uno de los quince comics no oficiales de la serie.

Entonces después de mucho pensar qué iba a poner aquí decidí mencionar mis cosas favoritas pero opté por otra cosa

10 comments:

Ernesto Sandoval said...

wow, ethan returns. eso sí se oye merol

Sofía said...

...Los rusos son chafas... :P

pk said...

Mira na' más que cosa!!

Por cierto, de tu lista anterior, lo único que de plano de plano.. es el café del Jarocho... (quizá el moca, pero el café es malíiiisimo.. jejeje.. en ese sentido el mundo del café es más rico.. en fin)

Hay un blog ahí que de ves en vez tiene listas padres, onda lo que te gusta y quieres y eso.. date una vuelta por ahí.

Abrazo.

Diana said...

Buena recomendación del PK, nomás chécate la lista de los Simpson. Lost es amor.

Crispy said...

Lost es amor, indeed. Y los posters están muy chidos, el título de Ethan returns SI da miedo, pero lo que no tuvo madre fue el de Hurley. Nada que ver, esbelto y con más pelo de lo que tiene, y no es rizado. BUUUUUUU!!!

Alex said...

jeje estan simpaticos. es como oirlos hablar en ruso.. raro no?

Eyesky said...

Interesante lo de los cómics... Espero que tus vacaciones las hayas disfrutado enormemente... contestaré después lo que me fascina de la vida... pero antes, porfa, una gran pregunta... la página de galileo no abre... como nos vamos a inscribir? Ayuda si? Besitos

NMZ said...

helo there.. u're back! how wz ur holiday??

Anonymous said...

free online car insurance quote
new jersey car insurance
agent car company home insurance life quote rate
car insurance rating
auto cheap insurance
aa car insurance
car insurance quote
car insurance san diego
nationwide car insurance
cheap car insurance uk
car insurance cost
mercury car insurance
car insurance price
car insurance
car insurance for mexico
instant car insurance quote
progressive car insurance quote
car insurance rats
best car insurance rate
low cost car insurance online
buy car insurance online
budget car insurance
budget car insurance
best car insurance quote
car insurance for mexico
geico car insurance
in car insurance
car insurance price
car insurance group
progressive car insurance quote

http://cheap-car-insurance.quickfreehost.com

Random Keyword: :)
best car insurance

Anonymous said...

A mi no me gusta Lost..
Bueno, yo sólo he visto la serie de TV, pero no sé.. Na más no le agarré el hilo al principio, que ahora me parece muy ilógica, ja!